martes, 8 de mayo de 2018

Recuento de Lecturas: Abril



Hola a todos.
Terminó Abril y ya sabéis lo que toca. Repaso de las cosas que han ocurrido este mes. Y sin duda ha sido un mes lleno de emociones para mí.
Como os conté hace algún tiempo, había terminado mis estudios el año pasado, y estaba buscando trabajo. Pues este mes al fin lo he encontrado y ya he comenzado a trabajar. Estoy muy feliz por ello.
Debido a este gran cambio, todavía no he terminado de adaptarme a los nuevos horarios, para ver cómo me organizo, sobre todo con el blog. Porque sí, todavía estoy leyendo, porque soy incapaz de irme a dormir sin hacerlo, pero tengo que ver de dónde saco tiempo para escribir las reseñas de todo lo que leo. Así que tenedme paciencia. Pero no os preocupéis tengo reseñas programadas hasta junio.
Durante este mes, debido a los cambios y a lo ajetreada que he estado, solo he podido leer 11 libros en total. Más o menos es la media de lo que suelo leer mensualmente, así que me alegro, aunque no estoy contenta en cuanto a calidad, ya que excepto 3, el resto no superan las 3.5 estrellas.

                 
                 

                 
                 

           
           




¿Qué reseñas os voy a traer?

  • A Perfect Ten - Forbidden Men 05 - Linda Kage
  • Pacto de Sangre - Almas Oscuras 01 - María Martínez
  • Profecía - Almas Oscuras 02 - María Martínez
  • Juego de Ángeles - Almas Oscuras 03 - María Martínez
  • Come away with me - With Me in Seattle 01 - Kristen Proby
  • La Antigua magia - Wallflowers 00 - Lisa Kleypas
  • Palabra de McKenzie - Tessa C. Martin
  • Carter y Arizona - Whitney G.
  • Fight With me - With Me in Seattle 02 - Kristen Proby
  • Comandante - La Casa Blanca 02 - Katy Evans

No hay comentarios:

Publicar un comentario