martes, 3 de abril de 2018

Recuento de Lecturas: Marzo



¡Buenas a todos! Como estamos a primeros de mes, os cuento que ha sido de mi mes de Marzo.
Hice bastantes lecturas durante el mes, y sobre todo han sido de libros que me habían llamado desde hace tiempo pero que había estado posponiendo una y otra vez, así que me alegro de haberlo hecho. Al fin han sido un total de 12 libros. Y entre ellos he tenido algunos muy buenos, lo que me alegro porque hacía mucho tiempo que no me encontraba con ninguno.
Pero no todo ha sido bueno, más o menos desde el día 23 estoy con una pequeña crisis lectura, y es que tengo un montón de libros pendientes y por más que miro libros no encuentro nada que me llame la atención, y eso que tengo ganas de leer. Así que a lo loco cogí dos libros de unas sagas que tenía empezadas y me gustaron. Pero después de leerlos, que terminé el 25, ya no he vuelto a coger un libro.
Sin embargo, como sigo con ganas de leer, he aprovechado estos días para ponerme con algunos mangas.
Así que espero terminar pronto con esta pequeña crisis y encontrar libros que me llamen la atención sus historias.

                 
                 

                 
                 

                 
                 



¿Qué reseñas os voy a traer?

  • Be my hero - Forbidden Men 03 - Linda Kage
  • El chico que dibujaba constelaciones - Alice Kellen
  • Melody of the Heart - Runaway Train 04 - Katie Ashley
  • La Historia de Cas - Landvik 01 - Laura Sanz
  • Bossman - Vi Keelan
  • Desafiando las normas - Cruzando los límites 03 - María Martínez
  • With every heartbeat - Forbidden Men 04 - Linda Kage

1 comentario:

  1. No has tenido mal mes... Ya verás que encuentras un libro que te atrape.
    Besos

    ResponderEliminar