viernes, 22 de diciembre de 2017

Pasión a través del hilo rojo del destino




Título: Pasión a través del hilo rojo del destino
Título Original: Pasión a través del hilo rojo del destino
Saga: ---
Autor/a: Kayla Leiz
Género: Romántica Adulta Histórica
Goodreads
Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...
Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



Me gustaría antes de comenzar este libro darle las gracias a alguien del que no me acuerdo quién es. Hace mucho, mucho tiempo, alguien por alguna razón decidió recomendarme este libro, y digo que fue hace mucho tiempo porque se encontraba casi hacia la mitad de mi lista de pendientes. Y lamentablemente ha pasado tanto tiempo que no me acuerdo quién fue. Pero quién haya sido, GRACIAS, DE VERDAD GRACIAS, gracias por recomendarme este libro porque me ha encantado, y ahora mismo seas quien seas te amo.

Leilany es una mujer que ha sufrido muchísimo en su vida, y absolutamente todo por lo que ha pasado ha sido debido a que no tiene un cuerpo perfecto. De pequeña se burlaban de ella, le ponían apodos horribles, no quería nadie ser su amiga y jugar... en la actualidad tiene un trabajo que la tratan fatal, literalmente la tienen explotada y cada vez que tiene oportunidad su jefe no duda en insultarla por su físico. Os prometo que cuando leáis lo que cuenta la protagonista por todo lo que ha tenido que pasar te inunda una impotencia increíble porque necesitas ir a consolarla y decirle que toda esa gente es estúpida por tener esos prejuicios, ella es una mujer increíble y que nadie le diga lo contrario; además también te entran unas ganas tremendas de perseguir a toda esa gente y darle una paliza que se le quitarán todas las ganas de meterse con alguien lo que le queda de vida (ojo, no fomento la violencia, pero permitimos la violencia mental).
De regreso a casa después del trabajo Leilany sufre un terrible accidente y justo antes de estrellarse y morir, sin ningún tipo de explicación termina siendo transportada a Escocia, pero del siglo XI. Y encima aterriza en mitad de una batalla sangrienta. Enserio, ¿no podía haber llegado cuando estuviesen tomando el té? No sé... algo menos... ¿que haya menos posibilidad de morir?
En cuanto nuestros protagonistas se vean a los ojos por primera vez algo dentro de ellos se encenderá, es como que el otro es todo lo que estaba esperando todo este tiempo.
El amor por una pareja hace que, cuando la ves, se te iluminen los ojos porque esa persona que más quieres está a tu lado. Y, si te mira, parece que vas a estallar de felicidad, pues notas todo tu cuerpo repleto de un sentimiento tan puro que, dependiendo de cómo seas, podrías ser capaz de salir corriendo y agarrarla, besarla delante de cualquiera y provocar lo mismo en ella. Una caricia, una palabra suya... te hace la mujer más afortunada del mundo.

Decir que he leído este libro en tiempo record sería quedarse corto. Lo comencé justo después de comer y a las 6 de la tarde lo dejé para hacer otras cosas y ya llevaba un 60% del libro. Así que esa misma noche me lo fulminé.

Tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo la historia. No soy muy fan de los viajes en el tiempo, creo que actualmente la única relación que tengo con ellos es ver la serie de Outlander (ni siquiera los libros). Y me he encontrado una cosa en esta novela que nunca había leído en ninguna otra, y es algo que en mi cabeza siempre estaba rondando. Y verlo reflejado en un libro ha sido motivo de que dejara el libro a un lado de repente y me pusiera a aplaudir. Hacemos un viaje en el tiempo de muchos siglos atrás ¡AL FIN TENEMOS PROTAGONISTAS QUE NO HABLAN EL IDIOMA Y NO HAY FORMA DE QUE SE ENTIENDAN! Enserio, me ha encantado esto. Es lo más normal del mundo, si a mí me transportaran a la Escocia del siglo XI (aparte de que me da un jamacuco de la impresión) no entendería ni papa de lo que dijeran. Gracias Kayla, enserio, gracias. He disfrutado muchísimo viendo como ambos personajes intentaban comunicarse, entenderse, porque ninguno se queda en plan me callo porque no te entiendo, sino que hablan, hablan, y si no me entiendes vuelvo a hablar, señalo, hago gestos... Esa escena en la que Lei tenía que decirle a Kendrick que necesitaba ir al baño... enserio, solo puedo decir que casi lloro de la risa. Aunque la verdad la escena en la que aprende un montón en tan poco tiempo de repente... la verdad es que me ha chocado bastante, lo estaba haciendo taaaan bien, pero puedo entender que a esa altura en la que estaba el libro había que agilizar un poco.

Durante el libro podemos ver las inseguridades que siente Lei, y aunque Kendrick no deja de repetirle que es hermosa y no le quita los ojos de encima en todo momento, ella no se lo cree, ha sido demasiado tiempo para ella siendo insultada. Así que Kendrick se dedica en cuerpo y alma a mostrarle que ella es hermosa, y esas escenas han sido taaaaan dulces, tan tiernas, tan bonitas... Sin duda era imposible no caer rendida a los pies de Kendrick cuando hace todo eso para hacerte sentir como la mujer más hermosa del mundo. Así que a lo largo del libro podemos ver como las inseguridades de Lei van "desapareciendo" gracias al trato de Kendrick, y como termina siendo esa mujer que siempre debería haber sido, segura de sí misma, coqueta, sensual...

Como os podéis haber imaginado la historia está llena de amor. Pero tiene más, como es todo el tema político con el rey Macbeth, si Lei volverá o no en algún momento a su tiempo, como es la vida de aquella época... Además, se nos muestra desde el principio a un personaje malvado que tiene un plan para hacer daño a alguien, ¿lo logrará?

Sin duda alguna, os tengo que recomendar este libro. Me ha encantado. Y para que veáis mi amor por él, en cuanto lo terminé de leer estuve buscando a la desesperada cómo podía conseguirlo en formato físico, porque lo necesito tener en papel. Además, me ha dado mucha pena de que sea un libro autoconclusivo, me hubiese gustado que fuese una biología, porque quería leer la historia de Erin. Así que desde aquí animo a la autora a escribir esa historia (guiño, guiño).



Otras Reseñas Relacionadas:

1 comentario:

  1. No fui yo la que te lo recomendo porque no lo he leido pero lo pones tan bien que lo tendre que apuntar, otra cosa sera cuando lo pueda leer.

    Saludos

    ResponderEliminar