martes, 25 de octubre de 2016

Kurosaki-kun no iinari ni nante naranai

Kurosaki-kun no iinari ni nante naranai

Título: Kurosaki-kun no iinari ni nante naranai
Autor/a: Makino
Formato: Manga – Dorama
Género: Shojo

Romance – Comedia – Vida Escolar


Yuu es una chica simple quien tiene la determinación de cambiar cuando ingresa al instituto. Se enamora del chico más popular y guapo el cual lleva el apodo de “Príncipe blanco”, pero hay una parte de ella que mantiene la atención en un sádico chico al que llaman “El Demonio negro”


Tenemos a la protagonista enamorada de un chico bastante popular en su instituto, el llamado Príncipe, y no solo ella la llama así, sino que todos los alumnos también lo llaman así. Es un chico que no tiene novia y todas las chicas del instituto están secretamente (y otras no lo ocultan mucho) enamoradas de él.
Luego tenemos al Demonio, que parece ser el único amigo del Príncipe. El Demonio es aterrador, todo el mundo está asustado de él, es escalofriante, ni siquiera le dirigen la palabra porque le tienen miedo.

Bueno pues tenemos que la protagonista cuando el demonio la molesta no es como el resto de personas que luce aterrada, sino que le planta cara y le dice que no le tiene miedo. MENTIRA está aterrada pero no quiere que él lo sepa, así que finge. Desde que la chica le planta cara como que el demonio cambia con ella, cuando ella no le obedece la besa, le dice que tiene que obedecerla porque es SUYA. Ella sigue diciendo que está enamorada del príncipe pero no puede quitarse de la cabeza los besos del demonio o como cuida de ella en varias ocasiones.

Ahora viene el momento de la verdad. ¿Con cuál de los dos me quedo?
Y aquí está el por qué no me gusta el manga… NO ME GUSTA NINGUNO! Y no solo eso sino que no tolero a ningún personaje
Odio al demonio, odio la actitud que tiene, lo mal que trata a la chica, incluso cuando sabe que algo raro le pasa con ella (que comienza a tener sentimientos por ella) la sigue tratando mal, le da órdenes, le dice que es su propiedad, que es un perro, que lo tiene que obedecer, que no puede estar con ningún otro que no sea él… Además lo veo egocéntrico, narcisista y engreído. Otra cosa es que el chico es totalmente inexpresivo, creo que el dibujante dibujó la cara de mala ostia, le dibujó el frente y los dos perfiles y la ha utilizado en un claro copia y pega. De verdad, éste chico no ha cambiado la expresión, me he leído los seis volúmenes y no lo he visto sonreír, ni llorar, ni siquiera estar neutral, solo cara de “si te acercas a mí estás muerto”. ¿Cómo me va a atraer un chico así?
Luego tenemos al príncipe, sí, es muy simpático y todo lo que tu quieras, pero desde el principio me dio mala espina y me la sigue dando. ESE OCULTA ALGO, LO SÉ, NO ES TRIGO LIMPIO. Su comportamiento es de lo más extraño, además hace muchas cosas para intentar quedar encima siempre del demonio, ser mejor que él, lo que me da más razones para sospechar de él.
Y la chica tampoco es que sea santo de mi devoción. Su plan de no mostrar miedo al matón del instituto no me parece tan descabellada, creo que es lo más inteligente que ha hecho en toda la historia. Está en plan… yo quiero al príncipe pero no puedo dejar de pensar en los besos del demonio, quiero pasar tiempo con el demonio pero es que el príncipe es tan genial… ME PONE HISTÉRICA!! Además en muchas ocasiones demuestra que es tontísima.

Me he puesto al día con los capítulos que hay actualmente en submanga, y os puedo decir desde ya que no pienso seguir leyéndola, y ya el dorama ni loca me pongo a verlo, si en dibujos no lo tolero en una persona de carne y hueso muchísimo menos.

1 comentario:

  1. Hola Nikki normal que no vayas a continuar pero es que no se salva ninguno mejor búscate algo que te llame más la atención y no te saque de tus casillas ja ja

    ResponderEliminar