domingo, 2 de octubre de 2016

Amante Vengado

Amante Vengado

Título: Amante Vengado
Título Original: Lover Avenged
Saga: La Hermandad de la Daga Negra #7
Autor/a: J.R. Ward
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas:  
Caldwell, Nueva York, ha sido por mucho tiempo el campo de batalla para la lucha entre los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Lessening. También es donde Rehvenge se ha asentado como un señor de la droga y tiene un famoso club nocturno que satisface a los ricos y a los que van armados hasta los dientes. Su reputación llena de sombras es exactamente por lo que se acercan a él para matar Wrath, el Rey Ciego, y el líder de la Hermandad. Rehvenge siempre se ha mantenido a distancia de la Hermandad, aunque su hermana esté casada con un miembro. Como él es un symphath, su identidad es un secreto mortal; la revelación de la cual causaría su destierro a una colonia para sociopaths. Y cuando los complots dentro y fuera de la Hermandad ocasionan perdidas para Rehvenge, él se vuelve hacia la única fuente de luz en un mundo que se hace cada vez más oscuro –Elhena, una vampiro que no ha sido tocada por la corrupción que le tiene sujeto –y la única cosa que permanece entre él y destrucción eterna.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Ni sé cuántas veces he intentado escribir ésta reseña y es que tengo sentimientos encontrados con éste libro, me gusta pero a la vez hay tantas cosas que no…

Rehvenge lo conocemos desde hace muuuchos libros atrás. Lo hemos conocido como el hermano de Bella, como el dueño del  ZeroSum, el que proporcionaba droga a Phury. Sin duda ha estado metido en muchas cosas oscuras. Pero también descubrimos que es un symphath y eso hacía que su sola existencia estuviera mal.
Y un día cuando va de nuevo a visitar la clínica de Havens vuelve a ver a Elhena, una de las enfermeras que trabaja allí, para él es la única que consigue hacer esas visitas mejores.
Elhena es una chica con muy buen corazón, cuida de su padre enfermo, trabaja como enfermera ayudando a los demás.

Rehvenge comenzará a sentir sentimientos cada vez más profundos por Elhena y se sentirá mal por la vida que ha llevado hasta ahora, ella es tan pura y tan buena… ¿cómo va a querer estar cerca de él?

Ehlena sintió que el corazón le daba un brinco cuando él se paró frente a ella. Iluminado por el reflejo de las luces de la ciudad, la cara de Rehvenge parecía dura y atractiva al mismo tiempo y, aunque sin duda debía de tener mucho frío, la invitó a compartir con él su escaso calor corporal.
Ehlena se inclinó hacia delante y le pasó los brazos por detrás, mientras lo abrazaba con fuerza y aspiraba su aroma.
Rehv bajó la cabeza para hablarle al oído:
—Te he echado mucho de menos.
Ehlena cerró los ojos y pensó que esa frase era tan perfecta como si hubiera dicho «te amo».
—Yo también a ti.
Cuando Rehv se rió con satisfacción, ella pudo sentir no sólo el sonido de la risa sino el rugido que produjo en su pecho. Y luego él la abrazó con más fuerza.
—¿Sabes? Teniéndote así, no siento frío.



Como he dicho al principio, el libro no me parece malo. Todo lo que ocurre es muy interesante y te engancha. Y os aseguro que ocurren un par de cosas muy importantes para la continuación de la historia.
Pero como he dicho me he encontrado tantas cosas que no me han gustado que ha sido un poco tedioso el leerlo.

>Una de las cosas que más me ha molestado y ya llevo quejándome desde hace varios libros es la cantidad de historias paralelas que nos mete Ward en los libros, tantas que se come a la historia de los protagonistas. Sé que son historias importantes para el desarrollo de la saga, pero es muy latoso leerlo. Si en 200 páginas la única intervención que tuvieron los protagonistas fue: encontrándose en la clínica de Havens, y luego una llamada de teléfono. ¡EN 200 PÁGINAS! ¿Es eso normal?
Señora J.R. Ward, enserio, sé que todas esas historias que nos introduce son importantes para el desarrollo pero de corazón se lo digo, aprenda a resumir. Se enrolla más que las persianas.

>Elhena me ponía un poco de los nervios. Es demasiado buena. Ni siquiera Cormia que era una Elegida me parecía tan buena como ella. Es tan buena que hasta le podrían poner una estatua por santa.
Se termina enterando de la vida secreta de Rehv, como que es dueño de un bar donde se ofrece sexo a cambio de dinero, drogas, hay matones que dan palizas en callejones oscuros… y sí se enfada, pero vamos ni 14 horas después ya lo está perdonando, no le importa lo que haya hecho, lo quiere, lo ama, tal cual como es, no quiere que cambie. Que Rehv es un symphath, ahh, pues no pasa nada. ¡¿CÓMO QUE NO PASA NADA ELHENA DE MI CORAZÓN?! Que tiene una púa en el pene y le pasan varias cosas más. ¿Cómo no va a pasar nada? Entiendo que estás profundamente enamorada y quieras estar con él, pero aunque no lo vayas a dejar no te puede no importar, puedes aprender a vivir con ello, pero te tiene que importar.
Otra cosa que me chocó mucho fue cuando tienen sexo por primera vez, ella le dice, no yo no me acuesto con cualquiera, tiene que ser importante para mí. Pues a la mierda con Rehv porque vamos le faltó tiempo para acostarse con él.
De verdad, me ponía histérica, le contaban cosas que cualquier persona pondría el grito en el cielo, o que por lo menos necesitaría un tiempo para poder asimilarlo y ella era en plan… Vale, me parece bien, sigamos con lo que estábamos. NOOOO

>Todo el tema de los symphath. No sé si es que yo soy muy cortilla o densa. Pero sigo sin entender bien como son esos seres, tengo como un lío en mi cabeza. Que pueden conocer tus emociones, meterse en tu mente, lo de la púa… No sé… tengo como un collage en mi cabeza intentando encontrar como son. Aparte Rehv no es un completo symphath, sino que es mitad vampiro, mitad symphath, así que hay cosas que tiene más camuflada porque despierta su mitad vampiro. Además también tengo un caos en mi cabeza por cómo es la princesa, que no sé si es su comportamiento así o está influenciada por quién es. Las cosas que pasan en la colonia… Lo siento pero sigo perdida en éste tema.

>No terminé de conectar con el personaje de Rehv, me faltó más. Me faltó conocerlo más, simpatizar más con él. Es lo mismo que me pasó con Phury. Me ha faltado más química del protagonista y el lector. Solo puedo decir que me cae un poco mejor que lo que me cayó en el resto de los libros.



Hay una cosa que al principio me aburrió un montón pero luego como que le cogí cariño y me gustaba leer sobre esas partes. Y es Wrath, al principio es un completo aburrimiento toda la parte de quiero luchar, y voy a luchar aunque sea el rey y no pueda hacerlo, enserio, aburrido total. Pero cuando el Rey Ciego se convierte realmente en el Rey Ciego (ya me entendéis) me gustó leer sus partes. Todo lo que se le ocurre por la cabeza, como se adapta, como va a ser su vida de ahora en adelante.


3 comentarios:

  1. Yo es que a Rehv le tengo mucho cariño
    reconozco que no esq sea TOP TOP (comparado con Zsadist o Rhage)
    pero me moló
    y lo de la paja de Ward, sí, totalmente.. por eso me exaspera mucho, tanto meter otras cosas al final te quedas sin "historia central"
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya sabes que Mercè y yo vamos a empezarlo este mes, así que a ver qué tal. Pero vamos, que por lo que veo sigue con sus historias (nunca mejor dicho xD) de meter 500 tramas a la vez y te deja a medias con los protagonistas :/
    Para matarla.
    Cuando terminemos, hablamos sobre Rehv y lo que cuadra y lo que no jajaja
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikki si en algún momento le doy una oportunidad a la saga leeré solo los tres primeros por curiosidad y luego lo dejaré pasar ya que veo que no os acaban de convencer del todo, pero bueno ya que habéis insistido tanto con los primeros lo intentaré. Pues nada a continuar con la saga y espero que mejore. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar