domingo, 11 de septiembre de 2016

El Beso más oscuro

El Beso más oscuro

Título: El beso más oscuro
Título Original: The Darkest Kiss
Saga: Señores del Inframundo #2
Autor/a: Gena Showalter
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas: 
Aunque contaba con siglos de existencia, Anya, la diosa de la Anarquía, no había conocido el placer. Hasta Lucien, la encarnación de la muerte, un guerrero condenado a llevar a las almas al Más Allá durante toda la eternidad. Él la atraía como ningún otro, y Anya estaba dispuesta a arriesgar cualquier cosa por tenerlo.

Sin embargo, cuando aquel despiadado Señor del Submundo recibió de los mismísimos dioses la orden de tomar el alma de Anya, la incontrolable atracción se convirtió en angustiosa persecución. Debían vencer a las fuerzas que los controlaban antes de que la sed que sentían el uno por el otro les exigiera un sacrificio de amor más allá de lo imaginable.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Aquí estoy de nuevo con otro libro sobre los Señores del Inframundo, en ésta ocasión con el de Lucien, que posee al demonio de Muerte. La verdad es que estoy un poco triste porque yo esperaba que fuese la historia de Reyes, pero no, es la siguiente. Pero bueno, me ha gustado mucho la historia.
Antes que nada tengo que decir que la portada me parece horrible, pero fea, requeté fea, incluso la original es fea. Pero las reediciones que están sacando ahora mismo en inglés me parecen preciosas, son una belleza, yo las quiero. Os dejo una imagen a la derecha de la portada de éste libro en reedición.


En éste libro los Señores siguen buscando la caja de Pandora por su seguridad, pero nadie sabe de su paradero, ni siquiera los dioses, pero han escuchado que la persona que posea los cuatro artefactos podrán hacerse con ella. Así pues los Señores se ponen en camino para buscar esos artefactos, pero no van a ser nada fácil, si lo fueran ¿dónde estaría la gracia?

—Te quiero —le susurró al oído, acariciándolo con su respiración cálida —. Te quiero muchísimo. Y casi te pierdo…, no puedo soportarlo.
—Por los dioses, Anya. Nunca creí que te oiría decir esas palabras —Entonces la abrazó y la besó.
—Lo siento. Lo siento.
—Dilo de nuevo.
—Te quiero, Lucien, y quiero estar contigo. De todos los modos imaginables. ¿Entiendes lo que quiero decir?


Anya, es la diosa de la Anarquía. Debido a que su familia es un poco… llamémosla fuera de lo común, ha tenido varios problemas, y ahora se encuentra huyendo de Cronos. Es una mujer un poco perversa, mentirosa, vanidosa, ladrona… pero a la vez es independiente, atrevida, luchadora, valiente, responsable… Sobre ella recae una maldición por culpa de su madre y es que en el momento en el que sea penetrada por un hombre quedará automáticamente ligada a él, aunque ninguno de los dos se quiera, perdiendo así su libertad.
Lucien, es el que posee al Demonio de Muerte. Al albergar a éste demonio es el encargado de acompañar a las almas al infierno día tras día. Debido al dolor tan enorme que sufrió al perder a una persona muy querida para él decidió marcarse, por ello se hizo grandes cicatrices por todo el cuerpo, incluyendo la cara, para evitar que la gente se acercara a él y volviera a pasar por ese mismo dolor.

Éste libro me ha parecido diferente al primero debido a sus personajes, lo cual agradezco porque éste me ha gustado más. Anya se siente atraída por Lucien y sin duda no se corta en demostrárselo, no es que lo ame ni nada parecido, pero siente deseo por él, quiere llamar su atención, quiere que la vea, pero él no lo hace, la ignora. Pero ella no va a dejar que la ignore. Me ha gustado, en un principio quería decirle a Anya que se tomara un tiempo, hacer que él la busque, la eche de menos… pero confieso que me he reído un montón y se notaba que él se alegraba cuando volvía a buscarlo. Además es un punto diferente, porque estamos acostumbrados a que es el chico el que persigue.
Pero la historia se tuerce cuando Cronos se le aparece a Lucien y le ordena que tiene que matar a Anya. Y sí, él intenta matarla un par de veces, ¿qué va a hacer sino? Anya no es nada para él, en cambio ha sido amenazado con asesinar a sus amigos. Pero finalmente encuentran algo con lo que salvarle la vida.
Me ha encantado la pareja que hacen Anya y Lucien, me he reído mucho con ella sobre todo en las partes que sacaba de quicio a Lucien. Hemos tenido escenas de cama de lo más sensuales pero sin llegar a la penetración debido a la maldición de Anya. También me ha gustado tener esa pequeña introducción sobre el resto de Señores del Inframundo.



Estoy haciendo una relectura de ésta saga, y cuando hice la lectura de éste libro en su momento le di cinco estrellas, es más me encantó, me enamoré perdidamente de éstos libros. ¿Ahora? El libro me ha gustado mucho pero no me ha encantado, entiendo por qué me gustó tanto en su época pero ahora… me falta intensidad, me ha faltado que me quitara el aliento, conectar más con los protagonistas. La historia me parece muy bien construida y es bastante buena pero me ha faltado algo en la forma de narrar de Gena Showalter que hiciera que no pudiese alejarme del libro, que quisiera devorarlo en una sola noche.


1 comentario:

  1. Hola Nikki aún no he leído nada de esta escritora pero me la han recomendado muchas veces, incluso mi hermana ha leído alguno de sus libros y le ha gustado bastante, pero vaya por unas cosas u otras no ha coincidido que lo lea. Espero remediarlo en algún momento, ya veo que a ti te ha gustado mucho. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar