viernes, 29 de julio de 2016

Coach

Coach

Título: Coach
Título Original: Coach
Saga: Breeding #1
Autor/a: Alexa Riley
Género: Romántica Adulta
Idiomas: 
Retirarme de la NFL fue la decisión correcta, y a los treinta años, he hecho cosas que mayoría de la gente sólo puede soñar. Después de todo lo que he logrado, ser entrenador de fútbol del instituto debe ser fácil… pero cuando tienes una distracción en forma de una chica nerd con curvas, las cosas pueden complicarse. Ella es una estudiante, es apenas legal, y es la hija de mi mejor amigo. Yo no sabía lo que era el deseo hasta Megan. No tenía ni idea como la obsesión podría conducir a una locura insana, hasta que la conocí. No estuve listo para el hecho que una vez que puse los ojos en Megan mi vida realmente comenzaría. Tengo que tenerla, sin importar el costo. Tuve que criarla y unirla a mí para que no quiera separarse alguna vez. Ella será mía, aún si tengo que tomarla.

ADVERTENCIA: Este libro es ridículo sobre todo en el inicio, es completamente increíble y prácticamente solo habla de la crianza de la heroína. Si estás de acuerdo con eso, ¡bienvenido a mi sucio, sucio libro! Sólo recuerda que te lo advertí.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Realmente leí éste libro porque pensaba que iba a ser una lectura ligera, perfecta para la época de exámenes, un libro que sabes lo que va a pasar de principio a fin. Y… lo es, pero ocurre una cosa que ha hecho de ésta lectura para mí un WTF?


Tenemos a Chris Burns que tuvo que retirarse de su carrera de fútbol y ahora va a ser entrenador del equipo del instituto. Pero su casa está siendo reformada y su mejor amigo decide echarle una mano y lo invita a quedarse por unos días en su casa (y la de sus padres). Pero Megan regresa a casa después de su viaje y en cuanto Chris la ve piensa que es la chica más hermosa que haya visto en su vida y no puede quitársela de la cabeza, aunque tampoco lo intenta muy duro porque ella tampoco va a dejar que se olvide de ella.

Ella lo es todo para mí. Si ella no me quiere, voy a vivir una existencia miserable. O voy a tener que comprar una isla, secuestrarla y mantenerla allí. 



Tengo que decir que los protagonistas me han gustado, no han sido nada del otro mundo, pero no tengo nada negativo que decir con respecto a ellos. Además el libro tiene 100 páginas tampoco hay tanto que contar.

Chris, si lo ves en persona, o incluso por televisión, sería un tío que sin duda no te importaría invitarlo a tu cama. Es bastante caliente, pero no es solo físico, sino que es inteligente, trabajador, fuerte, detallista, cariñoso, atento…
Megan, es lo que llamaríamos una empollona. Es la chica lista de clase, le encanta hacer deberes y aprender cosas nuevas todos los días. También es una friki, le gusta Star Wars, Harry Potter, Star Trek… Y aun siendo socialmente una nerd todos los chicos se quieren acostar con ella (con esto me refiero a que a las nerd se les suelen encasillar como chicas feas).


La verdad, la historia no es nada nuevo ni nada que no hayamos leído antes, como ya he dicho antes, lo esperaba así, por eso lo leí, para desconectar en época de exámenes y como es un libro cortito no te quita mucho tiempo. Me han gustado los personajes, así que ya tengo un nuevo chico literario con el que fantasear. Pero el problema de éste libro es que…
¡¡SE HAN PUESTO A HACER BEBÉS!!
Desde la primera vez que tienen sexo no utilizan ningún tipo de protección, y estaba pensando ya verás se va a terminar quedando embarazada. La segunda vez, igual. Se está llevando todas las papeletas, está tentando a la suerte. Y la tercera…. no, tranquilos, no es que ya se había quedado embarazada, algo que me dejó en estado de shock. Y es que ella (que era virgen hasta que se acostó con él la primera vez) hace un movimiento con su vagina que el tío flipa en colores y él le pregunta cómo conoce ese movimiento porque obviamente ella es una total novata ¿la respuesta de la chica? Ha investigado que si hace ese movimiento el chico eyacula más y hay más posibilidades de que se quede embarazada.
Mi cara en ese momento fue:



Y yo estaba pensando, ya verás, al tío eso de que quiere quedarse embarazada le va a cortar todo el rollo. Pues no, le parece perfecto, es más, la idea le pone, y le gusta la idea de que se quede embarazada, así con su hijo en la barriga es como decir que ella es suya.
Mi cara entonces cambió a esto:



¡Qué coño estáis haciendo! Que os acabáis de conocer hace qué? ¿1 hora? ¿Enserio están pensando en tener hijos? Si hasta dudo que sepas el nombre completo de él, por dios. Es una chica que ni siquiera ha terminado el instituto ¿y su plan es quedarse embarazada?
Por favor que alguien me diga que está conmigo en que esto no es normal.


Pues el libro lo podemos resumir en que ambos protagonistas tienen sexo, mucho sexo, y no, la cantidad que estáis pensando es poca. Enserio, he hecho cuentas y por lo menos lo hacían 8 veces al día mínimo (no digo los orgasmos que tienen, solo las veces que lo hacen en plan no seguidas ¿vale?) y no sé de donde sacaban el tiempo libre con ella en clase, él siendo entrenador y viviendo en la casa de los padres de ella. ES IMPOSIBLE. NO HAY TANTAS HORAS A LO LARGO DEL DÍA. En todos los momentos que tienen sexo ella intenta quedarse embarazada, a él le gusta la idea, y se imaginan una vida feliz, juntos y rodeados de un equipo de fútbol de hijos suyos. Para darme un infarto.




Mi consejo: ALEJÁOS DEL LIBRO. OS LO PIDO. ALEJÁOS LO MÁXIMO QUE PODÁIS DE ÉL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario