domingo, 7 de febrero de 2016

Sugerencia

Hola!!

Desde hace tiempo que le estoy dando vueltas a una idea y creo que es hora de llevarla a cabo…
Hace unos 4 años o cosa así era una fanática del mundo del manga y anime, sobre todo manga, leía un montón, historia tras historia las devoraba por completo. Pero de golpe, pum, bajé de leer un montón (os hablo de más de 10 mangas completos al mes) a no leer absolutamente nada. ¿El motivo? No tengo ni idea de qué pasó.
Pero como he dicho, desde hace tiempo estoy dándole vueltas a una idea, y es volver a retomar esa vena friki que tenía en el pasado.

Así que me preguntaba si os gustarían entradas sobre mangas. Como realmente no tengo idea os voy a dejar una pequeña encuesta en el lado derecho, estará operativa desde hoy 7 de Febrero hasta el 29 de Febrero.

¿Qué dice la encuesta?

¿Os gustarían reseñas sobre los Mangas que lea?

1. Sí, me gustaría una reseña por cada tomo
2. Sí, me gustaría una reseña del manga una vez lo hayas finalizado
3. Sí, me gustaría pero me gustaría más en formato Hablando de… para que hables largo y tendido sobre el manga (cuidado podrá contener spoilers)
4. No, mejor te quedas quietecita


¿Por qué la opción de reseñar el manga al completo o la de hacerlo por tomo?
Porque creo que habrá personas que le gustará ir leyendo una reseña viendo los progresos que va haciendo la historia, lo que voy sintiendo conforme vaya leyendo, pero habrá otras personas que sienten que en verdad un tomo no da para contar mucho y prefieren que haga un análisis general a la historia. Y como realmente no me importa hacer una cosa o la otra pues me gustaría daros la opción para que elijáis la que os guste más.

Quizás algunos mangas ya los habréis visto en el blog pero jamás hice una reseña como dios manda (en algunos solo os pongo la sinopsis, desastroso como administraba el blog en el pasado) así que como dije con el tema de las relecturas… mejor tarde que nunca.



Espero que os guste la idea y no dudéis en pasaros a votar ^-^


PS. Por problemas técnicos que tengo con Blogger no puedo poner la encuesta en éste momento, espero poder solucionarlo a la mayor brevedad posible

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo diré que me gustaría que hablase un poco de manga de vez en cuando ^^
    Un besi

    ResponderEliminar
  2. Yo pondré la opciíon dos.. cuando puedas :)
    un beeeeeesote

    ResponderEliminar