sábado, 2 de enero de 2016

Recuento de Lecturas 2015

Ya cerrado el 2015 un año más os traigo la mega entrada que realizo todos los años diciéndoos cuantos libros he leído y cuales han sido.

He leído un total de
163 libros
lo que me ha impresionado muchísimo porque me propuse leer 150 y lo he superado por 13 libros mi reto. Sin duda es el año que más he leído. Además Don Goodreads aparte de decirnos el número de libros leídos nos dice el número de páginas que han sido
46.623 páginas
¿Alguien sabe a cuantos árboles equivale eso? Son un montón de páginas



Creo que he tenido un gran año de lecturas creo que el porcentaje que gana son
4 estrellas
que para mí esa puntuación significa que me ha encantado, me ha tenido pegada a sus páginas desde el principio hasta el final. (Las 5 estrellas simplemente las definiría con un montón de corazoncitos). Incluso creo que algunos que le he dado las 4 estrellas se merecía que le hubiese dado las 5.
Aunque también me he encontrado bastantes libros que se me ha desencajado la mandíbula diciendo ¿enserio?
Hagamos pues un recuento:
 4.29%
 17.79%
     26.99%
 39.27%
 11.66%

Bueno, sin más dilación aquí os dejo el listado de todos los libros.

Ey, pero antes, me gustaría deciros que hasta el día 8 de Enero habrá entrada todos los días en el Blog


                       
                       

                       
                       

                       
                       

                       
                       

                       
                       

                       
                       

                       
                       

                       
                       

                       
                       

                       
                       

                       
                       
                       
                       

                       
                       

                       
                       

                       
                       

                       
                       

                       
                       

                       
                       

                       
                       

                       
                       

                       
                       

                       
                       

                       
                       

                       
                       

                       
                       

                       
                       

                       
                       

                       
                       

                       
                       

                       
                       

                       
                       

                       
                       

           
           

3 comentarios:

  1. Yo pensé en hacer algo así
    pero luego se me ocurrió que igual le daba algo a alguien al ver mi cifra x)
    me gusta tu ritmo de lectura y tal..
    aunque hay cada libro que me da miedito namas verlo x)
    un beesazo

    ResponderEliminar
  2. 163 libros, que barbaridad O_o y yo estoy contenta con mis 102 xD Menudo ritmo teneis NEus y tu, cualquiera os pilla xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, cuantísimos libros!!! Si yo he leído 65 y ya iba bien. ¡Me alegro que haya tanta puntuación positiva, eso siempre es bueno!

    Un beso

    ResponderEliminar