martes, 5 de enero de 2016

Mi Propósito Literario 2016

¿Cuál es mi Propósito Literario para el 2016?



Debido al fracaso que tuve con el reto del año pasado he decidido tomar una decisión, no, no es olvidar mis Retos Personales, sino que será hacer un cambio radical.

Desde hace tiempo que tengo ganas de releer algunos libros que me gustaron en el pasado pero por una cosa o por otra no lo he hecho, así que he decido juntar esto con mi Propósito.
¿En qué va a consistir? En Terminar Sagas
Nunca creí que tenía tantas sagas comenzadas hasta que un día decidí apuntarlas todas en un papel, solo os diré que me faltó papel. Así que ya es hora de dar punto y final a todas y esto puede ocurrir éste año. Voy a añadir un listado de todas las sagas que quiero terminar (algunas no las voy a poner porque para qué… las tengo pendientes porque aún no han salido libros para poder seguirla) pero no es ni de lejos la lista completa, haré dos distinciones: las que tengo todos sus libros y las sagas con las que necesito ponerme al día. Algunas de ellas tendré que releer libros porque no me recuerdo de qué trataban.
He escogido un total de 40 sagas, algunas tengo más libros pendientes que en otras, en algunas tengo 1 libro pendiente, en otras 20.
En mi mente no está el acabar con todo ese listado, vamos a ser realistas, para mí eso es imposible, hay más de 150 libros, si eso es como mi reto personal de los libros que me propongo para leer en un año. Pero sí en mi mente está el quitar varias finalmente, es algo así en plan… ¿Cuántas voy a ser capaz de tachar en un año? ¿5? ¿10? ¿15? ¿1?  (si queréis podéis lanzar vuestras apuestas por los comentarios, a ver quién gana al final).
Tampoco me propongo terminar con todas las sagas, es decir, hay sagas que solo he leído un libro y quizás ha sido en plan ña, 3 estrellas, y quizás leo uno o dos más y no me gusta, no me voy a forzar a leer todos los libros sí o sí. Si decido que no voy a seguir con esa saga nunca jamás, también se dará por tachada. Vamos, la cuestión es darle a éstas sagas un punto y final ya sean estando leídas o no. 
A ver si quito muchas porque ya tengo en mente comenzar con nuevas (sí, esto es como la pescadilla que se muerde la cola, quito una saga y añado otra más)

Como siempre en el margen de la derecha tendréis el banner -que en ésta ocasión no ha sido un montaje de Photoshop, sino que ha sido un dibujo original de mi hermana (gracias hermana) y coloreado por mí (sí, las letras si son de ordenador)- que os traerá a ésta entrada y podréis ver durante el año cómo llevo el reto.
Ni que decir queda que todos los que os guste la idea de decidir poner punto y final a todas esas sagas que tenéis comenzadas estáis invitados a uniros con éste reto. No solo tiene que ser personal, todos los que queráis podéis coger la idea.





SAGAS PARA TERMINAR

(tengo todos los libros)

Bella AndreBad Boys of Football
Cindy C. BennettEnchanted Fairytales
Fisher AmelieSleepless
J.K. BeckThe Shadow Keepers
J. LynnGamble Brothers
J.S. CooperRhett
Katie KleinCross my heart
Kerstin GierRubí
Kristen ProbyWith me in Seattle
Megan MaxwellLas Guerreras Maxwell
Stephanie PerkinsUn Beso en París
Susan Elizabeth PhillipsChicago Stars
Tahereh Mafi Shatter Me
Lena Valenti - Vanir
Jamie McGuireBeautiful
Emma CadwellLos Guardianes de Alejandría
Cassandra ClareCazadores de Sombras
Sarah MacLeanLove by numbers
Lauren DeStefanoEl Jardín Químico
Javier RuescasPlay
Jay CrownoverMarked Men
Michelle HodkinMara Dyer
Lena ValentiAmos y Mazmorras
Gena ShowalterAngeles de la Oscuridad
Theresa PaoloAgain
Laini TaylorHija de Humo y Hueso
Skyla Madi Consumed

(ponerme al día)

Cora CarmackLosing It
Heidi McLaughlinThe Beaumont
Marissa MeyerThe Lunar Chronicles
Gena ShowalterSeñores del Inframundo
Nalini SinghRock Kiss
Monica McCartyLa Guardia de los Highlanders
Sherrilyn KenyonCazadores Oscuros
J.R. WardLa Hermandad de la Daga Negra
Kresley ColeLos Inmortales
Shayla BlackLos Guardaespaldas
Lori Foster - Men Who Walk the Edge of Honor
Nalini SinghPSI/Cambiantes
Kristen AshleyUnfinished Hero

1 comentario:

  1. Me parece muy buen propósito
    tengo bastantes sagas en común contigo
    y también debería ponerme al día x)
    un beesote

    ResponderEliminar