domingo, 27 de diciembre de 2015

Reto: Compis-Blogueros

Hace algún tiempo la señorita Neus del Blog Sin libros no soy nada nos comentó que iba a crear un mega reto personal para el 2016 ya que es una persona #retoadicta y #lectoracompulsiva, cuando finalmente nos contó en qué iba a consistir creo que sin lugar a dudas nos dejó a todos con la mandíbula desencajada.

Si queréis saber más información sobre el reto os dejo en el banner la entrada de la propia Neus

 El reto consiste en que ha elegido a 7 personas que quiere muchísimo del mundo Blogger:

Jan Soleras de Trotalibros
Neftis de Nadie está solo
Mangrii de Boy with letters
Yukimaruu de Tormentade Libros
Mona Lisa de Un libro entre mis manos
Nikki de Rodeada porLetras



Y ha elegido libros que le hayamos dado 5 estrellas y ella los va a leer durante el 2016, siendo un total de 90 libros. Sin duda esa cantidad de libros parece una cantidad alarmante para muchos de nosotros pero yo creo que para Neus va a ser un paseo (quizás es que ya me estoy empezando a acostumbrar al número que lee esta muchacha)

Para acompañarla en su reto nosotros también tendremos un pequeño reto, sí Neus, llámale reto, no todos tenemos tu facilidad de leer cualquier libro, si un libro no es mi estilo me cuesta lo mismo que correr una maratón, y correr y Nikki jamás va en la misma frase. Así que tendremos el reto de leer un libro al mes que Neus le haya dado también las 5 estrellas.
Pero que no se diga, lo vamos a intentar, no nos vamos a rendir antes de empezar, además quién sabe quizás alguno nos encante.

Os voy a dejar una lista de todos los libros que vamos leyendo a lo largo del año, la puntuación que le he dado y un link por si he hecho reseña.

1. La Sombra del Viento  Carlos Ruiz Zafón 
(Reseña ★★★✩✩)
2. Libros con alta puntuación (de Neus) de Lisa Kleypas
                                             (Reseña "Esposa por la mañana" ★★★)          
3. Libros con alta puntuación (de Neus) de Julia Quinn

4. Dune  Frank Herbert

5. Libros con alta puntuación (de Neus) de Sherrilyn Kenyon
(Reseña "El Juego de la noche" ★★★★★)
6. Shutter Island  Dennis Lehane

7. El Silmarillion  J.R.R. Tolkien

8. Besar a un ángel – Susan Elizabeth Phillips 
(Reseña ★★★★★)
9. Libros con alta puntuación (de Neus) de Valerio M. Manfredi

10. Libros con alta puntuación (de Neus) sobre Highlanders
                                             (Reseña "El Guardián" ★★★★)
11. La Odisea - Homero

11. Cualquier libro que haya leído con una puntuación 7/7
                                             (Reseña "Offside" ★★★★)



2 comentarios: