sábado, 7 de noviembre de 2015

Hablando de... 50 Cosas Sobre Mí

Hablando de…
50 Cosas Sobre Mí



¿Pero qué pasa aquí? ¿Por qué hay una entrada un sábado?
Tranquilos, que no cunda el pánico, que estoy muy mal de la cabeza, pero todavía puedo confirmaros que sé en qué día vivo.
Así que… ¿Por qué subo hoy entrada?
Porque hoy es un día especial, en un día como hoy hace 5 años (joder, como pasa el tiempo) subí la primera entrada al Blog.
Sí, ¡¡Hoy el Blog cumple 5 años!!!




Y para celebrarlo, se me ha ocurrido una cosita, creo que han sido muchos años con vosotros y que no me he mostrado mucho en todo éste tiempo, así que he decidido hacer un 50 Cosas sobre mí, y así abrirme y hacer que conozcáis un poco más a la persona que se esconde detrás de éste blog.
Así que sin más dilación… Let go!

1. Mi verdadero nombre es Montse. Y el “nick” de Nikki se nos ocurrió hace años a una amiga y a mi cuando hice una broma por Internet a unos amigos, y como que después de tanto tiempo le he cogido cariño, aunque confieso que hay muchos más que me gustan.
2. Tengo 22 años
3. Soy bastante bajita. Mido 1,58. Y me genera un poco de complejo porque mi hermana es 7 años menor que yo y ella ya mide 1,65m.



4. Canto terriblemente mal. Tanto es así que cuando mi hermana era bebé lloraba cada vez que lo hacía. Pero aun así soy la reina del Sing Star
5. Soy bastante independiente. Hasta el punto en que me cuesta mucho pedir ayuda a alguien.
6. No me gusta salir de fiesta a discotecas. Me agobian mucho las multitudes. Así que tampoco me veréis los primeros días de rebajas.
7. No tengo don de gentes. La gente al conocerme piensa que soy tímida, pero no es así, lo que soy es callada. Tengo que coger confianza para poder hablar por los codos y poder decir tonterías que es mi lenguaje natural.
8. Soy más de series que de películas, pero aun así he visto un par de centenares.
9. No me gustan los vestidos. En sí si lo hacen, pero puestos en mí no tanto.
10. Soy incapaz de dormir sino tengo mi portátil en la misma habitación que en la que me encuentro.
11. Mi comida favorita es… ¿cuenta el helado? Me encanta ir a una heladería y probar sabores nuevos. En verano hago la dieta del helado. Incluso puedo comer en invierno con 0ºC



12. Tengo debilidad por los superhéroes.
13. Antes de dormir tengo que leer aunque solo sea una página.
14. Me apasionan los peluches, me parecen la cosa más achuchable.



15. Mi programa favorito hasta la fecha es Catfish.
16. Hace años me dio por solo escuchar Rock Alternativo, aun me gusta, pero no es tan obsesivo, ahora escucho más géneros.
17. Mis cantantes favoritos actualmente son: Three Days Grace, Ellie Goulding y David Guetta.
18. Lo admito, soy una adicta a la tecnología, no a Internet, sino a la tecnología.
19. Ya no me gusta la Saga Crepúsculo, pero aun conservo los posters de las películas dentro de mi armario.
20. No me gustan los gatos. Durante unos años tuve en mi casa uno e hicimos un trato. Él no se cruzaba en mi camino y yo no le hacía la vida imposible.



21. Soy bastante miope. Tanto que lo primero que hago al levantarme es ponerme las gafas.
22. No soy de ir expresando mis pensamientos o sentimientos, suelo guardarlo todo para mí. Por eso creo que en el futuro explotaré y me terminarán llevando a un psicólogo.
23. Nunca me he enamorado, así que puedo confirmar que no soy enamoradiza.
24. Inexplicablemente aunque leo muchísimo y escribo bastante, tengo muchas faltas de ortografía.
25. Amo hacer fotografías, aunque no soy muy fan de salir en ellas.
26. Tengo un pequeño trauma porque mis padres nunca me han comprado una videoconsola, en cambio a mi hermana pequeña sí que lo han hecho en varias ocasiones, y yo me he tenido que ir quedando con las que se les quedaba viejas o inservibles.
27. Soy muy mala con los idiomas, hablo mal hasta el español que es mi lengua materna
28. Desde siempre he querido aprender a tocar el piano, pero nunca lo he intentado, me quedé en la flauta dulce.



29. Tengo en mente hacerme un tatuaje y tengo en mi cabeza cuando voy a ir a hacérmelo.
30. Nunca pensé en estudiar Informática, lo decidí un mes antes de hacer selectividad y no me arrepiento para nada de haberlo escogido.
31. No me gusta cocinar. No sé cocinar. Jamás nadie me ha enseñado, ni le he pedido a nadie que lo haga. Lo que sé lo he aprendido mayormente por no morir de hambre.
32. No tengo mano con las plantas. Se me mueren hasta las de plástico, además lo hacen en tiempo record, por eso no me gusta que me regalen.
33. Soy muy parecida físicamente a mi padre y en casi nada a mi madre. Y me han llegado a preguntar cuando iba con mi madre si era adoptada.
34. Mi color favorito es el morado, no el violeta, el MORADO



35. Odio el color rosa y todos sus derivados, el único que “tolero” es el fucsia.
36. No entiendo los colores. En mi mente es rojo, azul, amarillo… no salmón, calabaza, añil, turquesa… Tampoco sé lo de combinar colores, con decir que a mis ojos no me parece tan feo el rojo y el rosa.
37. No me gustan los días nublados o lluviosos. Siento mi cuerpo apagado y no me apetece hacer nada.
38. No bailo, no me gusta, ni lo hago bien. Creo que tengo dos pies izquierdos.
39. Soy cristiana. No me considero ni católica, ni protestante, ni evangélica. Solo cristiana. Creo en Dios pero veo la religión a mi manera, y esa forma no se corresponde a ninguna rama. Pero aun así estoy bautizada, he hecho la comunión y me he confirmado.
40. Me apasiona la Navidad. El ambiente, la fiesta, la alegría, la ilusión, el dulce…



41. Tengo muy mala memoria. Puedo estar leyendo un libro y acordarme de que va, pero no del título, el autor, ni siquiera el nombre de los personajes.
42. No soporto ni la colonia ni el perfume. Lo puedo tolerar en pequeñas cantidades pero si alguien lleva mucho me asfixio.
43. No me considero romántica, ni cariñosa. Y si me conoces sabrás que odio los besos y los abrazos. Y sí, la gente me dice que ya cambiaré cuando me eche novio
44. Físicamente la parte que más me gusta de mí son mis ojos (si omitimos lo de la miopía) y lo que menos, mis piernas.
45. Me he fracturado en numerosas ocasiones. En los dedos de las manos solo me faltan los meñiques y los pulgares, también me he fracturado los tobillos de ambas piernas, las muñecas de ambas manos, el cuello y la tibia derecha. (No os preocupéis que no ha sido todo a la vez)



46. Mi estación favorita es el verano, aunque después de éste verano… lo mismo cambio.
47. Mi sueño es escribir una historia que el mundo disfrute, ya no digo publicarla, solo poder compartirla y que haya gente a la que le guste.
48. Siempre antes de comenzar un libro leo varias veces el nombre de los protagonistas en la Sinopsis.
49. Me encanta jugar a Minecraft, puedo pasarme días enteros jugando, pero aunque llevo años jugando todavía soy una total Noob, es más todavía cuando me cruzo con un esqueleto grito como una histérica.
50. Tengo especial miedo a 2 animales en concreto. Las Gallinas y las avispas. Las gallinas tienen su explicación, y es que en mi familia antes había gallinas y cuando me mandaban a recoger los huevos me daba mucho miedo porque cuando entraba al corral todas dejaban lo que estaban haciendo y me miraban muy fijamente. No me juzguéis sé que traman algo en mi contra. Lo sé. Y las avispas no tengo ninguna lógica, porque puedo enfrentarme a cucarachas, ratones, serpientes, arañas, saltamontes… pero me encuentro de frente con una avista y corro tanto que ni en Gimnasia lo hacía.




Espero que os haya gustado, que os hayáis divertido y que ahora podáis decir que me conocéis un poquito más.

1 comentario:

  1. Bueno debo decir que unas cuantas cosas ya las sabía!!! :)
    Y por si no te acuerdas, el color q te dije era lila liiiiiiiiiila, así que no iba tan desencaminada :(
    Hay algunas cosas que me han hecho muuuuuuuuuuuuuuuuucha gracia pero bueno, es que tu eres asi, toa mona ella.. igual en algun momento hago una lista parecida a ver qué tal para que me conozcais mas
    un beesito

    ResponderEliminar