viernes, 24 de julio de 2015

Rock Addiction

Rock Addiction

Título: Rock Addiction
Saga: Rock Kiss#1
Autor/a: Nalini Singh
Editorial: Tka Distribution
Año de Edición: 2014
ISBN: 9781937776992
Nº de páginas: 394
Edición: Tapa Blanda
Precio: 12.11€
Idioma: Inglés


Género: Romántica Adulta

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad






Un chico malo envuelto en un paquete sexy, musculoso y adulto bien podría valer un poco de riesgo…
Molly Webster siempre ha seguido las reglas. Después de que un escándalo horrible destrozara su infancia y la convirtiera en el foco del duro centro de atención de los medios de comunicación se prometió vivir una vida ordinaria. Nada de fama. Nada de actitud impropia. Nada de dolor. Entonces conoce a Zachary Fox, un chico malo tatuado y rockero con una voz como el whisky y el pecado, y un toque que podría convertirse en una adicción.
Una aventura de una noche con la estrella del rock más caliente del planeta, eso es todo lo que estaba destinado a ser…
Fox promete calor abrasador y placer peligroso, engatusando a Molly para extender su aventura de una noche a una aventura de un mes. Después de eso, se irá para siempre, su vida nunca más se cruzará con la de ella. Sexo, pecado e indulgencia sensual, todo ello con fecha de caducidad. Nada de vínculos, nada de lamentaciones.

Demasiado tarde, Molly se da cuenta de que no sólo es su cuerpo lo que se ha vuelto adicto a Fox, sino también su corazón…



Mi Opinion

La verdad tenía esperanzas de que éste fuera un buen libro como lo habían sido los de la saga psi/cambiantes, pero algo más ligeros. Pero mierda, parece que ni siquiera hubiese sido escrito por la misma persona.
Tenemos una fiesta que lleva a cabo la hermana de Molly Webster y está invitada la mejor banda de rock del momento. Ella ni siquiera se acerca a ellos porque no quiere tener nada con la fama que ellos desprenden. Pero aunque eso dice cuando se encuentran Zachary Fox y ella en el ascensor deja todo atrás y se termina acostando con él.
Enserio, después de terminar el libro dije, mierda, tenía que haber sacado un contador y haber contado cada vez que había una escena de sexo, porque enserio hay muchas, demasiadas, y me estoy quedando corta. Creo que incluso hay más escenas de sexo que capítulos y eso me irrita.
Otra cosa que hizo que no me gustara es que el amor es prácticamente a primera vista. Fox la ve y sabe que la desea, pero no es solo deseo lo que siente sino que la quiere a su lado por siempre. Decidme que eso no es amor a primera vista.
Al principio Molly piensa que lo que tienen entre ellos es una noche de sexo salvaje y ya. Pero se equivoca Fox quiere más y la convence, con sexo, de que pueden disfrutar de estar juntos por un mes y que luego la dejará. Mentira. Le dice un mes pero tiene entre sus planes convencerla para estar juntos por siempre.


Nena, nunca tuve la intención de dejarte ir al final del mes Las palabras de Fox destrozaron todo lo que Molly creía saber . Eres como la canción perfecta y lo supe la primera noche que pasamos juntos.


Creo que la historia si se hubiese enfocado de otra forma hubiese sido una de las mejores lecturas del mes, pero no, la tuvo que cagar. ¿problemas? Sexo y felices. ¿no pasa nada? Sexo y ya hay relleno. Enserio, lo único que me ha quedado claro es que tienen muy buen sexo entre los dos. Y las pocas escenas que había buenas que daban chicha a la historia duraban nada y luego teníamos de nuevo las escenas de sexo. Enserio, tantas me irritan, son innecesarias.
Tenemos un gran drama en el plan de Molly de por qué no quiere tener la fama a su alrededor, de porqué es tan reacia. Y luego resultó no ser para tanto, no estoy diciendo que hizo una montaña de un grano de arena pero casi.


Espero que el resto de libros sean mejores porque si no me llevaré un chasco.


2 comentarios:

  1. Esta autora es que es un tanto especial
    de momento no he leído nada suyo
    me lo miraré a conciencia
    un beesote

    ResponderEliminar
  2. No he leido nada de esta autora pero algunos de sus libros me llaman la atencion, ¿cuando empezare con alguno? buena pregunta xD

    Saludos

    ResponderEliminar