lunes, 4 de mayo de 2015

Recuento de Lecturas: Abril

Enserio, estoy alucinando todavía. Sabía que había leído bastante éste mes pero ni por casualidad se me hubiese pasado por la cabeza ésta cifra. Enserio, para mí son muchísimos libros. Me he dado cuenta de la cifra cuando me he puesto a editar ésta entrada y... Guau.

Además de que estoy muy orgullosa de mí, no por la cantidad de libros que he leído sino por volver a retomar las lecturas en libros físicos. Amo leer en físico pero confieso que lo he dejado bastante de lado (creo que el último que había leído en físico había sido en verano) porque me resulta más incómodo y me cuesta más con luz que con la Tablet. Pero éste mes leí varios libros en físico y me siento orgullosa porque finalmente le estoy dando uso a esos libros que gasto mi dinero.

Este mes he leído un total de 21 libros.




LECTURAS DE ABRIL

                 

                 

                 

                 

                 




EL LIBRO QUE ME HA SORPRENDIDO
Éste libro sin duda os lo recomendaré. Cuando cogí éste libro pensé que iba a ser un libro que su finalidad iba a ser hacerme llorar y como siempre me pasa… No lo consigue. No voy a decir que no ha sido así. No, no me he puesto a llorar, pero admito que he tenido el corazón en un puño en todo momento. Es un libro… hermoso. No importa que sea triste, es hermoso os lo aseguro. Leí Bajo la misma estrella, me gustó la historia pero no me gustó la forma de escribir de John Green, tenía en su forma de escribir un estilo que no me gustaba y hacia que no simpatizara, pero éste libro no ha tenido esa forma de escribir y sin duda me ha sorprendido y me ha enamorado.


EL LIBRO SEXY
He leído muchos libros éste mes con protagonistas masculinos sexys no, lo siguiente. Capaces de ir por la calle y provocar un accidente. Tendría que ser incluso ilegal ser tan sexys. Pero he colocado éste porque es una nueva adquisición, inicio de saga que comienza con fuerza, nueva autora, y bueno… para qué negarlo, cuando pensamos en bomberos pensamos en hombres muy sexys. Así que éste hombre ha conseguido derretirme y arder el fuego en mí, así que cariño ven y apágame.


EL LIBRO QUE MÁS RABIA ME HA DADO

Lo admito me ha costado horrores éste libro, lo he terminado porque su lectura era rápida. Pero puedo decir que creo que lo he odiado desde la primera página. Empezando porque ha sido una historia que cuenta 40 años de la vida de los protagonistas pero lo cuenta solamente a través de mensajes que se mandan, así que había muchos cosas que se han dicho y ya, se han quedado en el aire sin saber bien lo que han pasado. Y otra cosa, cuando los protagonistas tardan semanas en darse cuenta de que la otra persona está enamorado de él, que lo saben todo el mundo menos ellos, me irían, les grito que están ciegos. Pero éstos tardan 36 AÑOS en darse cuenta!!!

La verdad es que ha sido un grandísimo mes de lecturas porque creo que la media de ellas ha sido entre 4-5 estrellas, así que prácticamente os recomendaría todas las lecturas que he hecho.
Dudo que éste mes de Mayo consiga superarme en número, ni siquiera lo busco. Pero admito que voy bastante adelantada con mi reto de leer 150 libros éste año, lo que me viene muy bien porque tengo pensado hacer un mes que sea completo de relecturas, para releer esos libros que le tengo tantísimo cariño pero que ha pasado tanto tiempo que estoy olvidando de qué va sus historias, y me da mucha pena.


¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?

Ø  Donde termina el arcoíris
Ø  Falling Away
Ø  Besar a un ángel
Ø  Love Always, Kate
Ø  El Libro de Noah
Ø  Wild Heat
Ø  When Blood Calls

Como he hecho bastantes lecturas y por cosas del destino también he hecho muchas reseñas pues he decidido que tendréis dos reseñas semanalmente éste mes. Los viernes seguiréis con la reseña de siempre pero además tendréis una los Lunes, para que así estén todas en éste mes.

Estoy pensando en modificar un poco la plantilla que utilizo para hacer las reseñas así que os encontraréis con reseñas con plantillas modificadas brevemente y es que estoy probando a ver que forma me gusta más, y bueno si alguna os gusta pues me lo decís también, que yo lo tengo en cuenta.

3 comentarios:

  1. Hola Nikki si que has tenido un buen mes, y además de buenas lecturas que al final es lo más importante, disfrutar con cada libro, algo difícil a veces. Me he reído mucho con tu libro sexy, :-) quiero leer algo de Cecilia Ahern pero me has quitado un poco las ganas con éste, igual con tanto pendiente tendría que esperar, ja ja. Estaré atenta a tus reseñas. Feliz semana y espero que continúes con tu ritmo lector, oyes lo de las relecturas me ha parecido buena idea, a mi a veces también me dan ganas de leer esos libros que me han gustado tanto pero claro luego aparecen nuevas historias y nunca lo hago.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, un mes completito ehh! :)
    Vamos a ir por partes... Monica McCarty es genial ^^, y yasta
    Besar a un ángel es (L) (L)
    ¿Qué te ha parecido Make me yours? ¿QUEEEE? DIIMEEEE
    Esa saga me gustó, el primero Not bad, pero el segundo.. esq me enamoré TAANTO
    El de la Kate, ya me lo apuntaré
    y el del bombero, seguro que me mola.. los demás no lo sé x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Besar a un angel es MARAVILLOSO PERFECTO todo lo de Susan es bueno.
    Falling away esta en mis lecturas de este mes. Porque bueno ya leí los tres anteriores tengo que terminar esta saga.
    Y siempre... siempre intento leer el libro de noah pero no lo logro, el libro de ardan me dejo mal, estoy con resaca literaria así que me espero con este libro.

    ResponderEliminar