domingo, 19 de abril de 2015

El Baúl Repleto#9 - Raw



RAW BELLE AURORA

Habiéndome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría más destrozada que lo que en realidad estoy.
En cuanto cumplí, dejé ese bache en mi camino, llamé a casa y me fui a la calle a vivir a mi suerte.
La mejor decisión que he tomado.
Ahora, a la edad de veintiséis, estoy educada, con un trabajo y siendo muy buena en mi trabajo.
Mis amigos, se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que es crecer sin amor.
Pero el dicho es cierto
El mundo deja paso a los que saben dónde van
Esa soy yo
Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo.
Pero entonces está él.
Siento sus ojos en mí. Lo veo oculto a plena vista. Él me observa.
Él me hace sentir.
Pero es real.
Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar de su acosador.
Yo también.

LIBRO PERTENECIENTE A UNA SAGA SIN FINALIZAR. PERO ES INDEPENDIENTE




Al fin os puedo traer en ésta sección éste libro. ¡Y es que ya me he hecho con él!
Desde que lo encontré entre los nominados al Goodreads Choice Awards 2014 en la categoría de Best Romance (la cual no ganó ya os lo digo) en mi mente solo había un pensamiento. TIENE QUE SER MÍO.
No sé qué es lo que tiene, pero desde que leí la sinopsis tengo en la cabeza que es un libro que me va a gustar.
Y estoy intentando no comenzar sagas que no estén terminadas, pero al demonio con mis propósitos. Tengo que leerlo maldita sea.
Así que espero poder traeros la reseña de éste libro muy prontito y ya contaros que me ha parecido.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?


1 comentario:

  1. Este se parece a uno llamado Roman que encontre por ahi y quiero leerlo ambos, hahahah me llama.
    Besos

    ResponderEliminar