lunes, 2 de febrero de 2015

Recuento de Lecturas: Enero

Primera entrada de repaso de éste año, siempre había hecho repaso solamente a final de año, pero creo que sería divertido hacer uno a final de cada mes, para ver qué tal ha ido y así no traeros la mega entrada de golpe con todas las lecturas que he hecho.

Éste mes leí un total de 14 libros, lo que yo creo que está bastante bien.

Bueno, vamos a repasar un poco las lecturas que he hecho:

LECTURAS DE ENERO


                 

                 

                 

     


EL LIBRO QUE MENOS ME HA GUSTADO
Éste libro lo tengo clarísimo, no tengo ni siquiera que pensarlo dos veces.
Odié a la protagonista. Odié al protagonista. Odié la historia. Odié como se desarrolló la historia. Odié… todo.
Yo pensaba que iba a ser una buena lectura porque incluía crear un plan para destapar una Liga Sexual y tendría que llevarse a cabo. Y la protagonista no solo no tenía un plan, sino que su única idea era dejarse violar.

Me llevé una gran decepción porque leí buenas críticas sobre éste libro

EL LIBRO QUE ME DEJÓ SIN PALABRAS

La verdad es que no tengo ni idea de si el libro me ha gustado o no. Todo ha sido muy extraño.
En un principio llamé a la protagonista loca porque se enamora de un asesino en serie, pero es que leía cuando estaba con él y para nada parecía un asesino en serie. Pero cuando volví a normarlo mi cabeza decía, eres estúpida, da igual que lo ames, huye y no mires atrás, quizás es bipolar y termina matándote a ti también.

No sé… realmente no término de aclararme.

EL LIBRO QUE MÁS ME GUSTÓ

En ésta categoría si que he tenido problemas porque he leído muchos libros éste mes que me han gustado y cada vez que leía uno tenía claro que iba a ser ese el que iba a poner, hasta que llegaba otro.
Pero he elegido éste por una sencilla razón.
Siempre durante el viaje que hago en autobús vengo durmiendo (aunque son 2 horas y media) porque me mareo un poco si voy leyendo, pues estaba tan sumamente enganchada al libro que no podía soltarlo y me daba igual marearme, no quería apagar la Tablet.
Me ha gustado el protagonista, quiero que alguien me regale uno igual.

He reído, casi se me saltan las lágrimas de la risa, he querido golpear algo, he querido gritar… cuando un libro te saca tantos sentimientos de golpe se puede decir que es bueno.


¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?

Como ya os habréis dado cuenta, no reseño todos los libros que leo.
Así que las reseñas que podréis leer a lo largo del mes (y algunas en marzo) serán:


Ø  Sophie y Carter
Ø  Dying to Forget
Ø  Dying to remember
Ø  Si me deseas
Ø  Si me Traicionas
Ø  Making faces
Ø  Going under
Ø  My Darrling
Ø  Offside

1 comentario:

  1. GOING UNDER CHUSTAAAA! jajajaja
    y el que mas te ha gustao tiene un prota futbolista? me encantan los deportistas ^^
    ya me miraré todas tus reseñas y me los leeré, a ver si seguimos contrarias y concordamos en algo x)
    un beesoteee
    tii adooruuu moooltooo!

    ResponderEliminar