domingo, 4 de enero de 2015

Nuevas Secciones. Entradas los Domingos

Nuevo año y vamos a estrenar dos nuevas secciones.

Se llaman… El Baúl Repleto y Reading in the night.

Se publicarán los Domingos, en algunas ocasiones una de las sesiones y en otras ocasiones la otra sección. En un principio no seguirán ningún orden específico. Es decir, no publicaré una semana entrada de El Baúl Repleto y la semana siguiente Reading in the night. No. Se puede dar el caso de que haya dos semanas seguidas de Reading in the night o de El Baúl Repleto. Todo dependerá de cómo esté llevando la agenda, ya que no tendré estas entradas programadas, sino que lo haré como muy pronto el día anterior.

Ahora que está aclarado éste punto os voy a contar en qué va a consistir estas secciones.



El Baúl Repleto será una sección donde os contaré sobre algún libro que esté almacenado en mi lista de pendientes.



Reading in the night será la sección en la que os contaré qué libro estoy leyendo actualmente.

Espero que os guste y le deis una grata bienvenida


Saludos!!

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de El Baúl Repleto, a ver que libros nos traes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. pos mu bien..
    yo es que lo que hago es subir reseñas y más reseñas, y algún BT o TTT
    y yasta x) como me la paso leyendo y leyendo.. pues es lo que pasa jajaja
    ¿tutto bene?
    un beeesoncio guapérrima!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me parece una muy buena sección, creo que está bueno no olvidarse de los libros que uno tiene pendiente y darle cierta importancia y también está bueno que nos cuentes un poco que lees actualmente :3 yo para eso pongo el cosito de gr que te dice mi lectura actual jaja no conocía tu blog pero me quedo siguiendote, te espero por el mío y te dejo un beso gigante♥

    ResponderEliminar