jueves, 1 de enero de 2015

Feliz Año 2015

FELIZ AÑO NUEVO

De corazón os deseo que esté 2015 sea mejor que el anterior.
Que os traiga salud, amor, trabajo, estudios, lecturas… vamos, todo lo que necesitéis para que seáis felices.

Espero que no estéis leyendo esto desde el hospital porque os habéis atragantado con una uva.



Para mí el 2014 ha sido un año… un año… un año… sinceramente no sé cómo describirlo, creo que la palabra adecuada ha sido… EL 2014 HA SIDO UN AÑO ÑA.
Es decir, ha sido un año ni bueno ni malo, realmente no ha pasado nada destacable, sino que mi vida ha estado manteniéndose.
He seguido estudiando, y espero que éste año pueda terminar finalmente mi carrera.
Mi vida amorosa sigue tan nula como siempre, pero sinceramente no me quejo porque tampoco tengo en mente ahora mismo el buscar una pareja, sinceramente estoy feliz estando sola. En mi cabeza ahora mismo está que si tiene que suceder sucederá, no voy a salir con unos prismáticos en busca de mi media naranja.
La relación con mi familia sigue siendo la misma, buena.
Y etcétera, etcétera.
Sinceramente no tengo queja, aunque éste 2014 ha sido más bien como un año que ha pasado sin que me dé cuenta.

Pero éste año me gustaría que fuera un poco diferente y es que me gustaría hacer algo que diga en el futuro, en el 2015 hice algo memorable y lo recordaré siempre. No sé aun lo que es, pero me gustaría no seguir pasando los años como si de un paseo se tratara y no recordar nada de lo que hice. ¿Qué emoción hay en mi vida así?
No sé si me he explicado bien.


Este 2015 iba a hacer lo mismo que el anterior, cambiar el diseño del blog, pero me planté delante del ordenador y por horas y horas no sabía muy bien lo que cambiar porque la verdad es que me gusta tal y como está ahora mismo.  ¿Para qué cambiar algo que me gusta tal y como está para poner algo que no me convenza? Así que he hecho unos breves cambios solamente.
Cambiar el fondo y cambiar un poco cómo se ven las reseñas. Además de mi imagen de perfil, que sigo sin ser yo -lo siento, sigo sin ser capaz de poner una imagen mía- pero creo que ésta se parece más a mí.
Porque iba a cambiar alguna tipografía pero hace un mes las cambié y actualmente me gustan más como están ahora.
También hay un pequeño cambio. VA A HABER MÁS ENTRADAS EN EL BLOG. El Domingo tendremos entrada también, así que el Domingo no dudéis pasaros por aquí porque haré una pequeña introducción a lo que haré.
Otra cosa que me he propuesto es pasar más por vuestros blogs y comentar. Porque me suelo pasar por ellos cuando tengo tiempo y en muchas ocasiones no suelo comentar o comento en las entradas que quiero decir algo. Así que no soy muy presencial. Pero como os digo, tengo pensado cambiar ese echo, es más ya llevo un par de días cambiándolo. 

Bueno… creo que ya está todo lo que quería contaros. Creo que hasta me he alargado demasiado con la entrada.
Ah! Antes de que se me olvide. No olvidéis pasaros mañana por el blog para saber qué libros leí durante todo el 2014.


Me despido de todos vosotros con un pequeño villancico navideño y deseándoos un Feliz Año



¿Qué tal ha sido vuestro 2014 y que esperáis del 2015 en vuestras vidas?

2 comentarios:

  1. Feliz año a ti también! Yo pensaba que mi 2014 había sido un año... como lo has llamado? Ña? Pero después de analizarlo detenidamente aunque no ha sido perfecto ni lleno de felicidad, he llegado a la conclusión que todo lo bueno que ha pasado, ha convertido el año en algo maravilloso. Así que solo le pido al 2015 que sea la mitad de bueno, o que sea un año Ña.
    Feliz año y que el 2015 sea un año fantástico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. 2015 irá la mar de bien porque me has conocido a mí
    y teniéndome a mi en tu vida, tiene que mejorar todo... #ylosabes
    pues ale, si publicas más, tendrás más comentarios míos x)
    así que préparate pa aguantarme
    un beesoncio!! feliiz año nuevoo guapetona!
    PD. me sigo apuntando a más retos.. es un viciooooooo #matame

    ResponderEliminar