viernes, 3 de enero de 2014

Mejores y Peores Lecturas 2013

Mejores y Peores Lecturas 2013

Como os prometí aquí os voy a decir las que considero las Mejores y Peores Lecturas de 2013, la verdad es que son muchos, y casi ni la mitad me acuerdo ya, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible…

Comencemos por… LAS PEORES LECTURAS DE 2013

     

The Stillburrow Crush es una lectura que sinceramente no esperaba mucho de ella cuando lo comencé a leer, y aun así me decepcionó bastante, demasiado texto de relleno, personajes que tenía ganas de matar…
Existence… puff ¿Qué decir de éste libro? La verdad, la historia tenía su gancho, era nueva, innovadora… una historia que podía dar mucho juego, pero sentía que la autora no pudo sacar todo el jugo a ella y lo único que consiguió fue que la historia terminara por no llenarme.

Hush Hush y Temblor, dos grandes inicios de Sagas aclamadas por todo el mundo… sé que me vais a matar por no gustarme, pero lo siento… no me gustaron para nada. Hush Hush me pareció demasiado precipitado, como que todo en un inicio giró en el amor que sintieron automáticamente los protagonistas y cuando estaba casi finalizando, como que tuvieron que explotar la idea de los ángeles. Temblor… lo siento mucho, sé que adoráis este libro, pero se me hizo demasiado plano, estaba todo el momento esperando por algo y nunca llegaba.

 


Please don’t go… un libro innecesario, la primera parte me gustó, me gustó su final, pero creo que me gustaría tener una máquina del tiempo para golpearme cuando dije en el pasado de continuar con la historia, porque así no tendría esa horrible continuación en mi cabeza.

Significance… Lo voy a explicar con una sola frase… “Tenía ganas de vomitar arcoíris” El libro es demasiado ñoño, lento, largo, pesado.


   

Beauty dates the beast - Bound TogetherEasy son libros que a mi parecer no son malos, no son libros que dices, ¡jamás los leeré! Porque no es así, son libros que me han parecido entretenidos, han sido ligeros para leer, nos ha contado una historia y nos han entretenido durante un rato ¿El problema? No han sido grandes libros que me hayan marcado, incluso cuando estaba haciendo la lista he tenido que releerme la sinopsis y la reseña de ellos porque no me acordaba de qué trataban. Son libros que los lees y… ok, y son los libros que nunca recuerdas haber leído.




Y ahora… LAS MEJORES LECTURAS DE 2013


     

The Boy who sneaks in my bedroom windows - Chasing Nikki - Dangerous to know & Love - Head on a Chain son libros que… ¡mierda, no sé cómo explicarme con pocas palabras! Son libros que sin duda me han llegado al corazón, con algunos he llorado, con algunos se me ha formado un nudo en la garganta, me he emocionado… Sin duda con estos libros he deseado tener una máquina del tiempo para volver a un tiempo anterior al que los leí y volverlos a leer y poderme sorprender como la primera vez.

   


Opal y Origin, la continuación de la Saga Lux, que ya se ha vuelto una de mis favoritas por excelencia, no puedo dejar de esperar por el siguiente libro, ya el fin, la verdad es que me va a dar pena, pero hay que ver la parte positiva, se me hacen eternas estas esperas por siguiente libro porque yo lo que quiero es seguir leyendo de Daemon y Katy. Menuda sorpresa me he dado con Jennifer L.Armentrout, me alegro muchísisisisiisisisimo de haberme decidido por leer sus libros porque ahora todos los libros que leo de ella me están gustando, es el caso de Wait for you, Frigid, Obsession


 


Pídeme lo que quieras… ¿Qué decir de este libro? ¿Qué decir de ésta saga? Pensé en un principio que la iba a odiar como me había pasado con 50 Sombras, pero para nada, gracias a esta saga descubrí a Megan Maxwell y me encantan todos sus libros, me gusta la fuerza que tienen sus protagonistas femeninas, lo sexys que son sus protagonistas masculinos, la gracia que tienen, esas salidas sarcásticas… Sus libros siguen todos la misma línea, y sabes lo que te esperas en todo momento, pero no me importa.

Divergente… ¿Quién a estas alturas no ha leído ya Divergente? Porque creo que a todo el mundo le gusta, ¿enserio tengo que explicar el motivo por el que me ha gustado?


   


DeliriumSweet EvilAltered son sagas que en un principio no esperaba que me iban a gustar, pero las leí por curiosidad, y ya véis a donde han llegado. Están llenas de acción, sorpresas, intriga, misterio… Me encanta el hecho de no poder anticipar los movimientos de los protagonistas y que consigan sorprenderme.



Eleanor & Park, mi última lectura del año, no podía esperar por más tiempo para leerlo, había escuchado demasiadas cosas buenas sobre él, y la verdad es que nada de lo escuchado le hace justicia. Me ha parecido un libro súper mono, muy dulce, romántico sin ser ñoño y ha conseguido que ese final me ponga un nudo en la garganta.




¿Habéis leído alguno de éstos libros? ¿Qué os parecieron a vosotros? ¿Cuáles son vuestras Mejores y Peores lecturas del año?

1 comentario:

  1. A pesar de todo quiero intentar leer Hush Hush y Temblor.
    Me gustó mucho Pídeme lo que Quieras, porque me encontré con una trama fresca e irresistible llena de grandes momentos graciosos y otros no tanto.
    Por cierto a tu pregunta "¿Quién a estas alturas no ha leído ya Divergente?" te voy a decir que yo he sido la pringada (de este mes no pasa).
    Tengo que adquirir Eleanor & Park. Y no puedo esperar a que Plataforma Neo saque a la venta Opal (ya queda menos).
    Un beso

    ResponderEliminar