domingo, 15 de septiembre de 2013

Cuentos Tradicionales inactivo por un tiempo


Hola!!!

Sé que hace bastante tiempo que estaréis esperando una entrada de la sección CUENTOS TRADICIONALES, ya que creo que os debo… creo que ya van 2 entradas ¿no?
Tengo que comunicaros que estará inactivo durante un tiempo ésta sección y es que hace unas semanas me fui de vacaciones y no me pude llevar el libro –muy gordo, maleta pequeña, muchas actividades…- así que no pude leer ningún cuento. Pensé que cuando regresara podría ponerme al día, pero ahora me toca hacer mudanza al nuevo piso en el que me voy a instalar para estudiar (por si no lo sabíais no estudio en mi ciudad natal, así que durante la época escolar me toca mudarme), así que metí el libro en una de las cajas para no olvidarlo y ahí sigue enterrado entre cientos de cosas, y ya sabéis cómo siempre se terminan complicando éstas cosas, entre empaquetar, desempaquetar… Vamos que voy a tardar varios días en verlo de nuevo.


Así que la sección estará un poco inactiva durante un tiempo a ver si se tranquilizan un poco las cosas. Muchas Gracias por vuestra paciencia ^_^

1 comentario: