miércoles, 24 de julio de 2013

Obsidian llegará a la gran pantalla!!!



¿Les gusta La Saga Lux? ¿Aman a Daemon? ¿Te gustaría tener la vida de Kat para vivir sus aventuras?

Si eres un@ fan de ésta saga tienes que estar de celebración.

¡¡LA PRODUCTORA SIERRA PICTURES FINANCIARÁ Y PRODUCIRÁ OBSIDIAN!!

Sí, Sí, como leyeron, Obsidian se convertirá en película



Sé que a mucha gente no le gusta que saquen la película de una saga que ha causado tanto éxito, por miedo a que lo destrocen. A mí personalmente me gusta que lo hagan –menos cuando es horriblemente mala-  sobre todo los libros que tienen muchas escenas de acción, porque es cuando verdaderamente vivo esas escenas. Así que yo estoy esperando impaciente a ver lo que harán para la película, quiero saber cómo van a hacer las escenas en la que los Luxen brillan, como serán los Aurum, la escena del camión…
Vale no seguiré porque creo que estoy hiperventilando de la emoción.

Estoy deseando saber quién serán los actores que interpretarán a los personajes. Me encantaría que Pepe Toth encarnase a Daemon y Sztella Tziotziosz a Katy, debido a que salen en las portadas siempre que me los he imaginado mi cabeza automáticamente los enlazaban con ellos. Además tampoco sería tan descabellado, porque a ver si salen en la portada es que se parecen a los protagonistas en cuanto al físico ¿no? Además Pepe tiene 22 años actualmente, así que no es nada viejo para interpretar a un chico adolescente, no se llevan tantos años, y Sztella tiene 24 años así que tampoco es mayor. Pero no estoy segura que serán ellos porque ambos se dedican solo al modelaje. Pero sin duda para mí los mejores en interpretar a Daemon y Katy son Pepe Toth y Sztella Tziotsiosz.


¿A quién os gustaría a vosotros que interpretasen a Daemon y Katy?

4 comentarios:

  1. Es una gran noticia :). A ver si pronto desvelan mas información ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! llegue a tu blog por el de Light ^^ que guay lo de Obsidian, tengo que leerme onyx aun pero ojala cuiden bien la adaptacion porque le tengo muchas ganas.
    Te sigo desde ya, te animo a que te pases por mi blog^^

    ResponderEliminar
  3. Que gran noticia! De momento solo he leído Obsidian, pero ya tengo esperando Onyx.
    A partir de ahora me pasaré por tu blog más a menudo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! yo no he leído estos libros pero quizás los pueda leer pronto ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar