viernes, 15 de marzo de 2013

Opal

OPAL



Ficha Técnica

Título: Opal
Título Original: Opal
Saga: Lux #3
Autor/a: Jennifer L.Armentrout
Editorial:
Año de Edición:
Edición:
ISBN:
Nº de páginas: 378
Precio:
Aún no publicado en España

Género: Romántica - Paranormal - Ciencia Ficción - Acción



Sinopsis

No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que voy a hacerlo de nuevo, y ahora que lo hemos hecho a través de los momentos difíciles, bueno… Hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a sus seres queridos.
Después de todo, yo ya no soy más la misma Katy. Soy diferente… y no estoy segura de qué va a significar en el final. Cuando cada paso que damos en el descubrimiento de la verdad nos pone en el camino de la organización secreta responsable de torturar y probar a los híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de un ser querido aún persiste, la ayuda proviene de la fuente más improbable, y los amigos se convertirán en el más mortífero de los enemigos,  pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado hará añicos nuestro mundo para siempre.
Juntos somos más fuertes… y ellos lo saben.

Mi Opinión

Madre mía, acabo de terminar Opal y he tenido que correr a contáoslo antes de que se me olvide algún detalle.
Y es que estaba deseando tenerlo entre mis manos, después de cómo terminó Onyx tenía que leerlo lo antes posible, y esa suerte lo tuve el 15 de Febrero gracias a la página Libros del Cielo que han tenido la amabilidad de darse el duro trabajo de traducirlo para todos nosotros.

Y sin más dilación os cuento mi opinión sobre el libro.
El libro de Onyx se quedó muy interesante y con una gran intriga, donde apareció un personaje nuevo y no se sabía cómo había conseguido llegar allí. Dawson, el hermano gemelo de Daemon y Dee.
En este libro lo principal va a girar en rescatar a Beth, el amor de Dawson. Y es que ella sigue estando retenida en las oficinas del DOD. Pero nada es fácil y es que ningún Lux que haya conseguido entrar, nunca ha conseguido salir. Así que para hacer esa misión de rescate hay que hacer un plan, un plan muy estudiado, un plan que no haya posibilidad de que pudiese fallar.
Se puede decir que el libro puede girar solamente en eso y se va a centrar, pero todos que conocemos a Jennifer L.Armentrout no hace un libro sencillo, sino que lo hace muy enrevesado y que nos tenga en varias perspectivas a la vez.
  
Y es que para poder rescatar a Beth hay que aliarse con alguien, alguien que todo el mundo quiere matar, alguien que nadie esperaría que volviese… Blake. Imaginaos el panorama después de todo lo que había hecho en Onyx, ahora venga y que quiera hacer un trato con ellos, y que sea necesario para poder rescatar a Beth ya que él conoce información para poder encontrarla una vez dentro. Y es que el trato que quiere hacer es que lo llevaran con ellos cuando rescataran a Beth, porque él quiere rescatar a Chris. Pero si no aceptan su ayuda los amenaza con contarles al DOD sobre Kitten y que Daemon es quién la mutó.
Pero que vuelva Blake ocasiona el odio por todo el mundo, el de Dee, Ash y Andrew por la muerte de Adam, por Kitten por haberla engañado y haberla utilizado, por Daemon por haber utilizado a Kitten y ser el responsable de todo lo que le ocurrió.
Así que así están las tornas, Blake ha vuelto, todo el mundo lo odia, pero hay que colaborar con él.
  
En este libro se puede ver ahora sí la relación de amor que existe entre Kitten y Daemon, ya que al fin se han declarado todo lo que sienten y ya les da igual lo que tengan que pasar por estar juntos, ya que separados no pueden vivir. En este libro no paran de decirse palabras cariñosas, gentos de alivio, consolarse mutuamente, apoyarse… También tengo que decir que tanto besito me comenzaba a cabrear, ¡es que estaban a todas horas! Vamos a dar un paseo, beso, hola, beso, ¿qué tal tu día?, beso, me gusta la colonia que llevas, beso, ¿me llevas a casa?, beso… vamos, un poco me cansaba tanto beso, que no estoy diciendo que no sea bonito, que vaaa, pero me ha parecido demasiado. Pero luego cuando recordaba los otros dos libros pues pensaba: Bueno, se lo merecen, con todo lo que han pasado…
  
En este libro podremos ver gente que se pensaba que está muerta vuelve inesperadamente, gente que parecía normal, se convierte en gente “mala”, gente que desaparece y no se sabe nada de ellos, gente que muere…

Este libro sin duda alguna tiene mucha más acción que en el resto, tienen una misión que cumplir, y ese es su único propósito, que eso salga bien, y para ello hay que entrenar, planificar el asalto…
Tengo que admitir que el libro a mitad como que me ha resultado un poco pesado, peor creo que mayormente ha sido por mi culpa, y es que tenía tantas ganas de leerlo que cada vez que tenía un rato me ponía a leer, incluso terminé leyendo en el autobús mientras volvía a donde estoy estudiando que son varias horas de viaje, terminando con un mareo… así que creo que se me hizo pesado por ese hecho, pero cuando llegué a la parte en la que ellos definitivamente entraban… Madre mía, no podía dejar de leer, incluso estaba tan absorta que me olvidé que tenía que cenar (ya me acordé cuando terminé y fui, así que no os preocupéis).
Y ese final… ese final, ¡¡ese final!! Madre mía que final, me emoción, que suspense, que tooodo!!! Me ha dejado con la boca abierta, que giro dio el libro y cuando vi la palabra FIN escrita dije ¡¡Nooooo!! No me puede dejar así por dios, que intriga ya quiero que salga el siguiente.
Así que aquí me tenéis esperando a que llegue Julio para poder leer Origin.




Opal es un libro que tiene en las mismas proporciones la intriga, la emoción y el amor entre Kitten y Daemon. Un libro que no te dejará sin duda indiferente. Que no podrás dejar de comerte las uñas incluso una vez acabado el libro. Sin duda, otro gran libro de Jennifer L.Armentrout.

Mi clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario