lunes, 11 de marzo de 2013

Beauty dates the beast


Beauty dates the beast




Ficha Técnica

Título: Beauty dates the beast
Título Original: Beauty dates the beast
Autor/a: Jessica Sims
Editorial:
Año de Edición:
Edición:
ISBN:
Nº de páginas: 353
Precio:
Aún no publicado en España

Género: Romance - Paranormal - Erótico



Sinopsis

          SE BUSCA:
Hembra humana soltera para unirse con un were-puma soltero, encantador y adinerado para una noche de diversión romántica... y tal vez más.

Yo: Líder de mi clan. Alto, sensual y de mente abierta.
Tú: Una deliciosa virgen curvilínea que esté muy familiarizada con lo que va a encontrarse en la noche. No debe tener miedo de una pequeña cosa. Prefiero a una mujer que esté abierta a explorar su naturaleza animal. Además de interesada en paseos nocturnos por el bosque.

Mi atractivo incluye protegerte de lo peor que el mundo sobrenatural tiene para ofrecer.
¿Lista para una aventura? Llámame.
No destinado a Vampiros y doppelgangers


Mi Opinión

            El libro comencé a leérmelo porque al ver la sinopsis pensé que iba a ser una historia bastante llamativa, pero la verdad es que el libro al principio me ha gustado bastante, pero como iba avanzando me parecía aburrido y ya me dejó de gustar.

            La protagonista de la historia se llama Bathsheba y trabaja para una agencia de citas para seres paranormales, vamos, consiste en que algún ser paranormal como were-puma, arpía... tiene una cuenta en su agencia y esta le ofrece distintas citas a su elección. Bueno, pues un día, un cliente la llama, se llama Beau, y le dice que su cita le ha cancelado y le urgía salir con alguien esa semana. Bathsheba entra en su perfil de usuario para comprobar datos y eso, entonces ve que su perfil tiene puesto una banderita, y esa banderita significaba que por su propio bien, ese cliente tiene que estar contento, y es que Beau es el líder del clan Russell. Mientras que están hablando por teléfono, Beau le tira los tejos a Bathsheba, y le dice que hagan un trato, ya que su cita le ha dado plantón y a él le hace falta una, pues quiere que ella se convierta en su cita. Como ella quiere conservar su trabajo pues decide aceptar sin que nadie se entere. Pero cuando se ven.... las chispas saltan.
También se cuenta que Bathsheba tiene una hermana, y su hermana no es humana como ella, sino que es loba, pero nadie lo sabe, ya que debería estar en un clan y no lo está, porque ella no nació así, sino que un ex novio suyo la transformó, así que ella no quiere saber nada sobre el clan. Además no puede contarle a nadie, porque el clan al que debería pertenecer su hermana la están buscando porque necesitan hembras con las que aparearse.
Así que así está la historia: Beau intentando conquistar a Bathsheba porque se ha enamorado de ella, pero ella no es una chica a la que llevarse a la cama fácilmente. Además ella quiere estar lo más alejada de él posible, porque cuanto más tiempo pasen juntos habría posibilidades de que descubrieran a su hermana. También está la jefa de Bathsheba que es la única que sabe sobre la identidad de su hermana, y se aprovecha de eso, así que le dice que tiene que salir con algunos clientes si quiere que no le diga al clan sobre su hermana.
¿Veis? La historia se ve interesante.

            Bathsheba, que aparte de ser el nombre más difícil que he escrito en mi vida, creo que en verdad tiene un serio trauma infantil, y es que desde pequeña tuvo que cuidar de su hermana, y ahora cuando ambas son adultas aún lo sigue haciendo, y tanto es así que no le importa su vida, mientras que su hermana pueda estar a salvo. Durante todo el libro se puede ver que prácticamente cada uno de sus actos son mirados con lupa sus consecuencias para saber cómo podía salir parada su hermana, y la otra parte de la historia, es ella pensando en si acostarse con Beau o no.
Beau, es un hombre que se ve a la legua que consigue todo lo que quiere. Que cuando se enamora, lo interpone todo por ese amor y... poco más.

            Ahora que estoy escribiendo la reseña detenidamente, me estoy dando cuenta que en realidad no sé mucho sobre la personalidad de los personajes, vamos, que los estoy viendo un tanto vacíos.
La historia se ha movido sobre una línea y a partir de esta, hemos estado conociendo a los personajes, así que si su personalidad se salía de esa línea, no la conocíamos, por eso, ahora entiendo cuando he pensado en Bathsheba no se me venía nada a la cabeza de ella, sino solo su preocupación por su hermana.
Es una historia bastante entretenida, que aunque parezca que tiene escenas de sexo, que las tiene, no son muchas, ni demasiado detalladas, es decir, que son bastante light.
Vamos, que la historia me ha gustado mucho al principio, y cada vez su calidad me parece que va decreciendo poco a poco, hasta llegar a un momento que ni me atrae. Los protagonistas los he visto muy simples y sus comportamientos demasiado predecibles.






Beauty dates the beast es un libro que te enseña que quizás para tí lo más importante es tu familia, que incluso darías la vida por ellos, pero que sea lo más importante para tí, eso no tiene que hacer que dejes de vivir tu vida.

Mi clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario