domingo, 27 de enero de 2013

The Host

Película the host

Hace tiempo rondando por Internet vi que próximamente se va a estrenar la película The Host, que es la adaptación del libro también The Host escrito por Stephenie Meyer.

La verdad cuando lo vi no me hizo mucha gracia, la verdad, porque lo había escrito Stephenie Meyer, y para mí eso significaba que seguramente iba a haber amor que se sale por los poros, amor que quizás lo ves un tanto raro (yo así veía al de Bella y Edward) y la verdad cuando vi que era de ella, me echó totalmente para atrás. A ver, no quiero que me entendáis mal, no estoy comparando la Saga Crepúsculo con The Host, al contrario, reconozco que lo más seguro no van a tener ninguna relación entre ellas, pero lo que quiero decir con esto, es que no comparo la historia, sino la forma de escribir que tiene.

Pero cuando vi el tráiler de la película la verdad es que me llamó bastante la atención. Pensé que quizás no fuese tan mala la película, y decidí que cuando se estrenara no lo iba a dudar e iba a ir a verla al cine.

Pero es que la verdad, cuanto más indago por muchos blogs literarios, estoy viendo que la gente al igual que a mí también le ha llamado la atención el tráiler y han decidido leer el libro, y las críticas que les dan son bastante buenas. Así que he decidido hacer caso a mis propias palabras, hacer caso a lo que siempre os digo en el blog, que siempre tenéis que leéoslo para establecer vuestra propia opinión, y eso es lo que yo voy a hacer, me he propuesto leerme el libro antes de que se estrene la película y a partir de ahí juzgar. 

Así que Stephenie Meyer, le doy una nueva oportunidad a tus libros.


Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie, uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado a su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos…
Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente.


La verdad es que nada más que con esa sinopsis no llama mucho la atención, pero en cuanto ves el tráiler, te convences de verla, y como a mi me gusta convenceros, pues aquí os lo dejo:




¿A que os dan ganas de verla? Pues eso es lo que me pasó a mí.

Así que… ¿qué tal si os digo cuando se estrena?

Estreno en USA: 29/03/2013
Estreno en España: 22/03/2013

Y estoy súper contenta con esta fecha, es una de las pocas veces que se da el caso de que una película de tal envergadura se estrena primero en España, y no solo eso, sino que no están tan dispares las fechas de estreno. Algo que se agradece seas del país que seas.

Y ya que os traigo esta entrada tan particular, me gustaría añadir una última cosa que he encontrado por Internet, que son fotografías del rodaje:














¿Qué os parece? ¿La vais a ver?
¿Os vais a unir a mi grupo de los que se van a leer el libro antes de ver la película?

1 comentario:

  1. s una adaptación un poco mala.. pero el libro está bastante bien x)
    como pelicula tambien
    aunque el actor es mucho mejor cuando hace de Cuatro en Divergent
    ves? a este Jared si q lo adoro grrrr
    aunque en la historia, me enamoraría del rubio

    ResponderEliminar