miércoles, 24 de octubre de 2012

Kyou Koi Wo Hajimemasu

        KYOU KOI WO HAJIMEMASU        


Ficha                                       

Título Alternativo: Tsubaki Love
Autor: Kanan Minami
Género: Shojo - Romántico - Comedia

  - En Emisión -  

Historia                                    

Tsubaki disfruta mucho haciendo lindos peinados a su hermana menor todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero nunca se arregla ella misma. Cuando comienza el año escolar le toca sentarse al lado del estudiante más top del primer año, un chico rudo y pretencioso llamado Kyouta Tsubaki, que casualmente tiene el apellido igual al nombre de ella. Ella termina cortándole el cabello por las cosas feas que le decía. Kyouta le dice que debe pagar con su cuerpo por lo que hizo, pero ella le arregla el cabello cortándoselo aún más. Después de eso, Kyouta inesperadamente la besa y jura que la hará su mujer.

Leer Online                                 


Mi clasificación                            

2 comentarios:

  1. he leído y tengo muchos de Kanan Minami, pero este no... apuntado queda :)

    sinlibrosnosoynada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había leído nada de esa autora, esta es la primera historia que leo, y tengo que decirte que me encantó. Está a punto de terminar el manga, así que aquí estamos esperando los últimos capítulos, así que si comienzas a leerla no tendrás que esperar mucho para saber el final. Por cierto me gustaría saber ya que tu has leído más de esta autora algunas que te gustaron, ya que yo no conozco mucho de ella me gustaría leerme algunas.

      Eliminar