viernes, 2 de marzo de 2012

Esto es la guerra

          ESTO ES LA GUERRA          

Mientras que iba a mi facultad me di cuenta de una cosa que antes no estaba. Habían quitado los carteles de Jack y su gemela, y había sido sustituido por dos tíos que estaban buenísimos. Algo gratamente interesante. Entonces decidí parar a ver de que se trataba y en cuanto yo vi a esos guapísimos y escrita la palabra espias lo supe. Tengo que ver esa película. Entonces seguí caminando y como seguía encontrándomelos tenía cada vez más ganas de verla, y la primera cosa que hice al llegar a casa fue encender el ordenador y ver el trailer, y lo tengo claro, yo tengo que ver esta película, quizás no sea tan buena como la pinta, pero yo, la tengo que ver, hasta que no lo haga no dormiré tranquila. Así que se me ocurrió en uno de mis arrebatos de locura que tengo desde siempre, intentar pegaros mi histería por ver esta película. Y aunque he escuchado críticas que no brillan por sus palabras bonitas, yo la veré y la juzgaré por mi misma. Así que la reseña de esta semana se la dedico a la película........ "ESTO ES LA GUERRA"
se nota que hoy estoy realmente feliz =) tengo miedo hasta de mi misma

Ficha                                     


Director: McG
Duración: 97 minutos


Género: Comedia - Acción - Romance


Estrenos:
          Estados Unidos: 17 de Febrero de 2012
          Reino Unido: 17 de Febrero de 2012
          España: 9 de Marzo de 2012




Sinopsis                                   

          Franklin Delano Roosevelt Foster, más conocido como FDR, es apuesto, distinguido y seguro de sí mismo, y posee una habilidad preternatural para atraer a las mujeres guapas. Su mejor amigo y camarada James, también llamado Tuck, es atractivo, aunque de facciones duras y peligroso, pero en cuestiones románticas no está a la altura de su colega. Su estilo sin rival, unido a sus formidables aptitudes para misiones clandestinas y su buena planta, los convierten en los mejores de entre los agentes de la CIA. Pero el antiguo vínculo personal y profesional de FDR y Tuck se ve puesto a prueba cuando, sin darse cuenta, comienzan a salir con la misma mujer. Ésta no es otra que Lauren Scoot, evaluadora principal de productos de una destacada publicación de defensa del consumidor. Su conocimiento de productos, desde hornos a teléfonos inteligentes, apenas conoce límites y en su lugar de trabajo se muestra como una experta directiva. Lo que no se le da bien a Lauren es entablar relaciones con los hombres, hasta que su amiga del alma, Trish, se hace cargo de la situación e inscribe a Lauren en un servicio de contactos en Internet al que Tuck ha dado su nombre, recientemente y a regañadientes. En la primera cita de Tuck y Lauren saltan chispas y todo resulta muy prometedor. Después de haberse despedido, Lauren entra en una tienda de vídeos, donde por casualidad, FDR anda en busca de otra conquista romántica que añadir a su historial. Sin saber que Lauren acaba de verse con Tuck, FDR se siente intrigado cuando ella ignora sus insinuaciones. Lauren acaba cediendo a la encantadora estrategia de "no aceptar un no" que pone en práctica FDR y accede a celebrar una cita. Lauren no puede creer que tenga tanta suerte. Ha pasado de estar sola a citarse con dos hombres perfectos y de planta inmejorable. Entretanto, sus pretendientes no tardan en darse cuenta de que ambos se sientes profundamente atraídos por la misma mujer, y sus instintos competitivos entran en acción. Se establecen reglas de juego. Que gane el mejor. La amistad se transforma en inquina, y salen a relucir todas las jugarretas clandestinas del manual. Esto supone grandes conflictos. Pero... Esto es la guerra.

Trailer                                   

1 comentario: