lunes, 1 de agosto de 2011

Ashita no Nadja

          ASHITA NO NADJA          


Ficha                                     

Género: Romance - Aventura
Dirección: Izumi Todo
Episodios: 50


Historia                                   

          Nadia es una joven aparentemente huérfana que descubre que su madre aun vive, por lo que decide viajar con un circo ambulante llamado Dandalion en búsqueda de nuevas aventuras y de su madre perdida. Durante este viaje vive encuentros amorosos, dificultades y conoce mucha gente interesante.

2 comentarios:

  1. AMOO !!!!!!!!!! ese anime fue el primero que me vi e hizo que me convirtiera en fanática de este. gracias por subirlo.
    me encanta tu blog
    y el mensaje de entrada es magico y cautivador me recuerda a alguien que quiero mucho XD
    =)que Dios te bendiga =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, me alegra muchísisisimo que te guste

    ResponderEliminar