domingo, 1 de mayo de 2011

Un sueño para ella

          UN SUEÑO PARA ELLA          



Ficha                                      






Año: 2003
Director: Dennie Gordon
Duración: 101 minutos


Género: Comedia







Sinopsis                                   
Daphne es una jovencita la mar de molona, que tiene la natural curiosidad por saber cómo es su padre, un tipo con quien su madre mantuvo un romance breve pero intenso. Así que coge el avión y se planta en Londres, donde averigua que su progenitor es todo un caballero, lord Henry Dashwood.

Trailer de la película                      


Mi clasificación de la película         



1 comentario:

  1. ¡¡Hola!!
    He visto la película y me gustó bastante. No es la mejor de Amanda Bynes (para mi esa siempre será Ella es el chico) pero no es del todo mala. Eso sí, el chico no me gustó demasiado, no sé por qué. Probablemente por esa irreal historia de su familia, que se dijo con el objetivo de crear empatía entre los protagonistas y solo quedó falsa. Y probablemente por lo IRREAL de que fuera a EEUU al final. Me hubiera gustado más que fuera un chico sencillo y normal.
    Besos.

    ResponderEliminar