domingo, 20 de febrero de 2011

El Beso del rey demonio

       EL BESO DEL REY DEMONIO      
       LOS INMORTALES VII       


Ficha                                    




Autor: Kresley Cole
Editorial: Esencia
Precio: 18.00€

Género: Romance – Paranormal – Acción – Fantástico - Erótica




Sinopsis                                    


          Sabine, una de las más poderosas hechiceras de la Tradición, ha conseguido capturar al demonio Rydstrom Woede. A pesar de los esfuerzos de éste por resistirse a las caricias de la bruja, su ardiente naturaleza le dice que ella es su compañera y que debe poseerla. Cuando Rydstrom logra escapar, decide llevarse con él a Sabine: ahora será ella quien deba sufrir el dulce tormento de los besos del rey demonio... En cada uno de sus apasionados encuentros, la hechicera se entrega con más avidez a su rudo adversario. ¿Unirán sus fuerzas para vencer al enemigo que los separa? ¿Abandonarán su orgullo y sus ansias de poder para estar juntos?



Opinión Personal                           


           No se que decir de este libro, me quedé sin palabras cuando empecé a leerlo, Kresley Cole, ¿dónde has estado toda mi vida? Tus libros son precisamente los que me gustan, los que no puedo dejar de leer aunque sean las cinco de la mañana, el porque me he convertido en búho estas navidades, por el día dormía y por la noche leía a mi demonio.
           Comenzó a impresionarme este libro en cuanto vi su portada, oh dios mío, ¿dónde está ese hombre? Quiero verlo por dioss, esos músculos, ese pecho, esos... esos... ¡todo! Por dios, como me encanta esta portada. Chicas, ¿no pensáis lo mismo que yo?
           Comencé a leerlo y desde el primer capítulo ya estaba enganchada, esa fuerza de Sabine, de yo soy superior a vosotros, y no es que me lo crea, sino que puedo demostrarlo, de que si me tocáis un pelo de mi precioso pelo mi hermano colgará vuestra cabeza en una lanza y la pondrá en la puerta para que todo el mundo vea las consecuencias de meterse con Sabine; Sabine, esa chica fuerte, que no se deja intimidar por nadie, ya sea un hombre de dos metros, un demonio de ira, y el futuro padre de sus hijos que quiere matarla, ella le planta cara, con dos pares de *** ¿Y qué decir de Rydstrom? Me encanta Rydstrom, aún sueño con él por las noches, no hay manera de sacarse sus hermosas palabras de mi mente, creo que las tengo tatuadas por el cuerpo de tanto recordarlas, Rydstrom, un rey demonio de la ira, alguien inestable, alguien que jamás tendrías que llevarte la contraria, pero sin embargo, él piensa antes de actuar, piensa en su pueblo como prioridad antes que en él mismo, quien si ama de verdad no dudará en intentar por todos los medios que te enamores de él, que no te hará sufrir, al quien confiarle tu vida sin dudarlo dos veces, y lo más importante, él jamás miente, así que ya sabéis confianza total. Lastima que Rydstrom ya esté cogido por Sabine (lo siento si os adelanto con esto algo, pero en el fondo todos lo sabíais) porque no tiene desperdicio ninguno.
           Os voy a contar un poquito como empieza esta historia que me cautivó tanto como para leerme los siete libros más que tiene esta saga.
           Rydstrom perdió su trono por culpa de su hermano, después de muchos siglos intentando la mejor forma para recuperarlo, os aviso es muy chungo lo de recuperarlo, porque lo tiene un hombre que tiene de segundo nombre “El Que No Muere” chungo ¿verdad? Bueno sigo, el hermano de el malo malísimo, va a traicionar a su hermano y decide ayudar a Rydstrom, obteniendo algo a cambio, a la Vestal. Cadeon (el hermano de Rydstrom) consigue a la Vestal y deciden quedar en un lugar seguro para llevarla juntos con el hermano del malo malísimo. Durante el camino para reunirse con su hermano (va en coche) ocurre que se encuentra con una mujer que lo deja maravillado, está en mitad de la nada, y es muy hermosa, Rydstrom pierde el control del coche y se choca. La chica hermosa va a comprobar como se encuentra, y a algo más... le intenta seducir con sus encantos. Al principio Rydstrom sucumbe a la muchacha, pero el poder con su pueblo es mayor que sus “deseos masculinos” así que decide dejar a la chica y proseguir con su camino, pero ella no lo va a dejar, de repente se encuentra dentro de una celda, ha sido una trampa, esa chica tan hermosa que ha despertado los instintos de Rydstrom que nadie jamás en su existencia a conseguido, es nada más y nada menos que Sabine la Reina de los Espejismos, la medio hermana del malo malísimo. Por si no os parece poco, ella le jura al demonio que es su Compañera y que estará esposado a una cama mientras ella lo excite impidiéndole que sacie su deseo sexual hasta que este le haga el juramento de matrimonio y acepte dejarla embarazada.
           ¿Qué pasará entre Rydstrom y Sabine? ¿Será verdad que es su Compañera, su único amor por toda su eternidad? ¿Será capaz de huir de la prisión? ¿Recuperará Rydstrom su reino? ¿Conseguirán matar al que no muere? ¿Tendrán Rydstrom y Sabine un hijo? ¿Como en cuestión de un par de horas Cadeon consigue a la Vestal que jamás nadie sabe de su paradero? ¿Rydstrom conseguirá acostarse al fin con Sabine? Si queréis saber todas las respuestas, ya sabéis no podéis perderos este fantástico libro.
Por cierto, se me olvidó comentaros, no lo leáis todas las mentes ingenuas, ya que contiene muchísimas escenas de sexo y no de descripción rápida, sino que lo describe minuciosamente, detalle a detalle, con todos sus puntos y sus comas.


PS. Este es el 7º libro de la colección, os aclaro que se pueden leer salpiqueados, porque no sigue el hilo de una sola historia sino que cada libro es una historia distinta, aunque muchos de los personajes salen en otros libros, por ejemplo, en Deseos al anochecer es el 6º libro y aparece la parte en que Cadeon llama a su hermano Rydstrom para comunicarle que ha encontrado a la Vestal mientras que el conduce para encontrarse con él, donde acto después aparece Sabine.


Mi clasificación del libro                 



2 comentarios:

  1. KRESLEY COLE ES UNA GENIA, ME VOY A PONER A LEERLO YA ME KEDE CON LA INTRIGA EN EL ANTERIOR

    ResponderEliminar
  2. este libro mola.. Sabine es genial, pero Rydstrom es de mis preferidos! me encanta!

    ResponderEliminar