lunes, 8 de noviembre de 2010

Saludo a tod@s!!

¡Bienvenidos a rodeada por letras! 
Soy Nikki y este es mi blog:

Bueno esta es la primera entrada que hago, y seguro que no es muy buena -seguro 100%- pero bueno, alguna tenía que ser, y lo estoy haciendo improvisando, que conste, así que nada de quejas al respecto.

Seguro que esto no lo lee mucha gente, me apuesto el cuello a ello, quizás como mucho a dos o tres personas, pero espero que les guste mi blog.

He pensado en comentar en esta entrada lo que pienso poner aquí, pero aunque me estoy quemando las pocas neuronas que tengo, aún no hay nada claro, y prefiero dejar de pensar antes de que aparezcan los bomberos a apagar mi lujosa mansión, por culpa de pensar un poquito.

Ahora enserio, imposible XD, creo (si no me rindo al final, al igual que muchas cosas que he hecho a lo largo de mi vida) que pondré libros que he leído que me han gustado, de que tratan, y todo ese rollo; también criticaré cosas que odio, (aquí seguro que hay mucho que leer, porque siempre le pongo peros a todo), noticias de famosos que me vaya enterando por ahí (aunque intentaré omitir los novios de Miley Cyrus, los Jonas Brothers, etc etc, ya que si pongo con todos los que salen, tendría que escribir entradas nuevas todos los días, y la verdad no apetece), también estrenos de películas que creo que molarían, o libros; y yaa lo que surja después.

Espero que os guste, lo leáis y comentéis.


Hasta pronto!! 

2 comentarios:

  1. Soy la primera seguidora. ¡Muajajaja!

    ResponderEliminar
  2. jeje, sí, la primera, por ahora no vas ha encontrar mucho, esto va ha estar en obras como las de madrid, XD

    ResponderEliminar